Las carcasas existentes y las nuevas para iPhone funcionan tanto con iPhone 6s como con iPhone 6s.
Si usted ha comprado un nuevo iPhone 6s o 6s Plus y tiene un montón de mentiras, entonces definitivamente se preguntará si las fundas viejas caben en el nuevo dispositivo. Bueno, la buena noticia es que ha sido confirmado por el propio Apple, que las nuevas y más antiguas generaciones de iPhone tienen el mismo tamaño y dimensiones. Esto significa esencialmente que todos los accesorios fabricados para el modelo del año pasado se ajustarán al nuevo. Esta información útil fue revelada en la página de accesorios de Apple.
El sitio de la propia Apple dice: «La funda se ajusta perfectamente y tu iPhone 6s o iPhone 6s sigue siendo increíblemente delgado, incluso con la funda encendida». Esto no sólo demuestra que las fundas más antiguas caben en los iPhones más nuevos, sino que también confirma que las nuevas y bonitas fundas de cuero que la compañía ha lanzado junto con los iPhone 6s también caben en los modelos del año pasado.
Además, el popular fabricante de accesorios Spigen ha anunciado que sus actuales fundas, que fueron diseñadas para el iPhone 6, también funcionarán con el iPhone 6s.
Si bien esta es una gran noticia para las personas que ya tienen por ahí, le aconsejamos que confirme si una funda es realmente compatible con los nuevos modelos antes de realizar una compra. Algunos casos delgados y apretados pueden tener problemas de ajuste.
Marcos Robson es redactor autónomo de Tech&Crumb y redacta los temas de seguridad, privacidad, libertad de información y cultura hacker (WikiLeaks y criptografía). Actualmente trabaja en en Nueva York (Wired).