Las supuestas maquetas del iPhone 6 comparan los modelos de 5,5 y 4,7 pulgadas que se rumorea
Como ya hemos visto el anuncio de iOS 8, ahora es el momento del hardware del iPhone. Se espera que Apple presente los nuevos modelos de su popular gama de iPhone en los meses de septiembre u octubre. La actualización de hardware de este año va a ser mucho más significativa que la del año pasado, ya que se espera que la empresa rediseñe completamente el hardware del iPhone, e incluso aumente su tamaño con respecto a las generaciones anteriores.
Según los rumores que circulan en la web desde hace varios meses, Apple va a lanzar dos modelos distintos de iPhone este año, incluyendo un modelo de 4,7 pulgadas y un modelo de 5,5 pulgadas phablet. Hasta ahora habíamos visto varias filtraciones que decían’confirmar’ la existencia de estos productos no anunciados. Como continuación de esta tendencia, aún más fotos del supuesto iPhone 6s han aparecido en la web por 9to5Mac (Cortesía de ). Las fotos muestran las versiones ficticias de los modelos de iPhone 6 en diferentes tamaños y en modelos de espacio deportivo gris y dorado.
Los dispositivos como se ve en estas supuestas fotos del iPhone 6 tienen un aspecto inspirado en el iPhone 5(s), pero tienen un cuerpo mucho más delgado. También tienen un nuevo diseño de corte de antena como se ve en los lados de estos maniquíes. Otra cosa interesante visible en estos maniquíes es la apariencia del flash LED, que parece tener una forma de círculo en lugar de la forma de píldora encontrada en modelos anteriores.
La credibilidad de estas filtraciones, como la de cualquier otra filtración en Internet, es cuestionable, pero el hecho es que están en línea con los informes que hemos estado escuchando durante meses. Basándonos en lo que ya creemos que sabemos, lo que aparece en las fotos de arriba podría ser lo más parecido a la próxima generación de iPhone que hemos visto hasta ahora.
Marcos Robson es redactor autónomo de Tech&Crumb y redacta los temas de seguridad, privacidad, libertad de información y cultura hacker (WikiLeaks y criptografía). Actualmente trabaja en en Nueva York (Wired).