Lockdown Pro iOS 7 está disponible para su descarga, proteja sus aplicaciones y carpetas ahora
Si usted es alguien que se preocupa por su privacidad todo el tiempo, entonces Lockdown Pro iOS 7 tweak es para usted. Este popular ajuste se actualizó recientemente para iOS 7 y iPhone 5s permitiendo a los usuarios proteger sus aplicaciones con contraseña. Lockdown Pro siempre ha sido un ajuste favorito para los jailbreakers de iOS y con su soporte para la última versión su popularidad va a crecer aún más.
Lockdown Pro iOS 7 no sólo protege con contraseña cualquier aplicación, sino que los usuarios también pueden activar la contraseña para cualquier carpeta de su elección. Proporciona una seguridad completa con un cifrado de 256 bits que es imposible de descifrar para el usuario medio.
Una de las mejores características de este ajuste es que permite a los usuarios tener contraseñas diferentes para diferentes aplicaciones y carpetas. Esto significa que puedes compartir la contraseña de una carpeta «Juegos» con tu amigo sin comprometer la contraseña de otras aplicaciones o carpetas más importantes. Hay toneladas de características de este ajuste, que puede ser configurado a partir de los ajustes que dan un control total a los usuarios.
Además de configurar una contraseña, los usuarios también pueden ocultar las aplicaciones que impiden que aparezcan en la pantalla de inicio.
Otra característica de este ajuste incluye
- Capacidad para bloquear notificaciones de aplicaciones bloqueadas
- Función de bloqueo de retardo
- Compatibilidad con Activator para funciones remotas
- Elección para que los usuarios elijan entre contraseñas alfabéticas o numéricas
- Bloquear cualquier aplicación para que no se elimine
- y más…
Puede descargar Lockdown Pro iOS 7 en su iPhone, iPad o iPod touch por $0.99 ahora mismo. Está disponible bajo el repositorio de Bigboss.
Marcos Robson es redactor autónomo de Tech&Crumb y redacta los temas de seguridad, privacidad, libertad de información y cultura hacker (WikiLeaks y criptografía). Actualmente trabaja en en Nueva York (Wired).