LockInfo 8 tweak aporta más información a la pantalla de bloqueo del iPhone
La pantalla de bloqueo de stock de iOS ofrece un nivel bastante básico de información y opciones a los usuarios. Obtendrás notificaciones que te muestran una cantidad limitada de información que puedes pasar para desbloquear tu dispositivo y, a continuación, lanzar la aplicación correspondiente para acceder al resto del mensaje. Si desea cambiar este comportamiento de la pantalla de bloqueo y desea acceder a más información sin necesidad de desbloquear el dispositivo, entonces LockInfo 8 tweak puede ayudarle. El ajuste trae widgets y vistas previas a la pantalla de bloqueo para mostrar la información de una manera eficiente.
LockInfo 8 integra los widgets y las notificaciones, ofreciéndole de un vistazo e información detallada relacionada con las alertas pendientes. Incluso puede ver vistas previas de mensajes como correos electrónicos en la pantalla de bloqueo sin necesidad de desbloquear el dispositivo. Del mismo modo, puede ver el pronóstico meteorológico completo tocando el widget del tiempo y la agenda de su día en el widget del calendario. Para borrar rápidamente todas las notificaciones pendientes, sólo tienes que desplegar la pantalla de notificaciones.
Mientras que LockInfo 8 añade comodidad a la vida de los usuarios de iPhone al traer datos útiles en la pantalla de bloqueo, no es adecuado para aquellos que se preocupan por la privacidad y no quieren que nadie vea su calendario o lea sus correos electrónicos.
Puede descargar LockInfo 8 de forma gratuita desde Cydia, ya que está disponible con una versión de prueba de 14 días. Después tendrá que pagar $4.99 por la licencia, que estará disponible a través de la aplicación Configuración. Si usted posee las versiones anteriores del tweak entonces será una actualización gratuita. Tenga en cuenta que los usuarios que compraron el ajuste antes de julio de 2014 tendrán que pagar una tarifa de actualización de 1,99 dólares.
Marcos Robson es redactor autónomo de Tech&Crumb y redacta los temas de seguridad, privacidad, libertad de información y cultura hacker (WikiLeaks y criptografía). Actualmente trabaja en en Nueva York (Wired).