Los 5 principales registradores de teclas del iPhone en 2020
¿Sabe que es posible saber lo que alguien más está escribiendo? Si no lo sabes, entonces es hora de que aprendas sobre una herramienta llamada keylogger. Es un software que puede registrar todas las pulsaciones de teclas realizadas en el teléfono objetivo.
Más tarde, puede ver los informes a través de los archivos de registro almacenados por el software. Hoy en día, los registradores de teclas se han convertido en algo totalmente distinto. Ahora pueden grabar llamadas, mostrarte la ubicación de alguien, e incluso conseguirte actividades de medios sociales.
Tenemos cinco keyloggers para el iPhone que pueden hacer maravillas sin ser detectados. Sigue leyendo para ver lo fácil que es registrar las pulsaciones de teclado de alguien.
1. Spyic iPhone Keylogger (Mejor en 2020)
Spyic es una aplicación de vigilancia que ha estado disponible desde hace bastante tiempo. Tiene increíbles características que la han elevado al reconocimiento mundial. Millones de personas lo están usando ahora en más de 190 países.
Entre sus características para iOS está el registrador de teclas del iPhone que captura cada tecla pulsada en el dispositivo objetivo de Apple. Las teclas grabadas se almacenan en archivos de registro seguros a los que puedes acceder a través de tu cuenta.
Para llegar allí, tienes que configurar Spyic en el dispositivo objetivo de Apple. Es más fácil aquí, ya que sólo necesitas los datos de acceso de iCloud del teléfono para proceder. Otras cosas que puede que necesites comprobar en el dispositivo incluyen desactivar la verificación de dos pasos y activar la sincronización de iCloud.
Una vez verificado todo esto, registre una cuenta en el sitio web de Spyic y verifique el ID de iCloud del dispositivo objetivo. Más tarde, verá un panel de control después de unos minutos de sincronización. Si usted ha notado, no hemos mencionado relacionado con el robo de la cárcel.Es porque no es un requisito aquí.
Una vez que tengas la información del objetivo en iCloud, eso servirá. Es por eso que Spyic es el mejor keylogger de iPhone que encontrarás. Todo, desde la adquisición de los datos del keylogger se hace en línea.
El panel de control que presenta los resultados es totalmente compatible con todos los navegadores. Eso significa que puedes ver los datos en cualquier lugar siempre que tengas una conexión a Internet. La parte divertida del uso de este keylogger es que recoge información vital como los detalles de autenticación.
Por lo tanto, es la única herramienta que querrás si necesitas obtener nombres de usuario y contraseñas. Los archivos de registro que se obtienen se organizan según la aplicación que exigió la entrada del teclado.
Por lo tanto, si quieres ver lo que se ha escrito en Gmail, visita el icono correspondiente después de acceder a los archivos. Toda esta información está siempre segura de los atacantes. Spyic no los almacena en su nube. En su lugar, todo se descarta cuando cierras la sesión.
Para empezar a grabar las pulsaciones de teclas con Spyic, aquí están los pasos que necesitas para tener éxito.
Cómo usar Spyic iPhone Keylogger
Paso 1: Asegúrate de que el iPhone objetivo tiene iOS 7.0 o superior. Consigue su ID de iCloud para proceder.
Paso 2: Registrar una cuenta en el sitio web de Spyic, elegir el icono de Apple, y proceder a seleccionar un plan adecuado. Más tarde recibirá un correo electrónico confirmando su compra con todos los detalles relevantes.
Paso 3: Entra en tu cuenta y verifica las credenciales de iCloud del teléfono objetivo. A continuación, selecciona el dispositivo en el que deseas grabar las pulsaciones de teclas y espera la sincronización.
Paso 4: El tablero aparecerá después de la sincronización. Tendrá todas las características útiles en el menú de la izquierda.
Para obtener las pulsaciones de teclas, vaya al registrador de teclas de la parte inferior y haga clic en él. Todos los informes mecanografiados estarán allí por aplicación.
2. Spyier iPhone Keylogger
Los registradores de teclas más sofisticados del iPhone también incluyen a Spyier. También puede registrar todas las pulsaciones de teclas del teléfono objetivo y entregar los datos de forma remota. No necesita ningún truco para romper la cárcel, y todo lo que necesitas es la información de acceso a iCloud.
Todo, desde la configuración hasta la recepción de las pulsaciones de teclas se hace en línea. El panel que muestra los resultados es compatible con todos los navegadores. Por lo tanto, sólo necesitas una conexión a Internet para acceder a tu cuenta.
Como utiliza la iCloud para grabar, el usuario objetivo nunca se dará cuenta.
3. Minspy iPhone Keylogger
Minspy es también otro gran paquete de monitoreo para iPhones que también incluye el keylogger. No necesita que le rompan la cárcel, y funciona con todos los iPhones con iOS 7.0 y superiores. Usar Minspy también es fácil.
Sólo tienes que conseguir el ID de iCloud del iPhone objetivo y verificarlo en el sitio web principal después del registro. Más tarde, las pulsaciones de teclado estarán bajo el enlace del keylogger. Puedes usar cualquier dispositivo para acceder a los resultados ya que el panel de control es totalmente compatible con todos los navegadores.
4. Spyine iPhone Keylogger
Si quieres el último keylogger para los últimos lanzamientos de iPhone, puedes ir a la herramienta forSpyine. Es un paquete con un montón de características de monitoreo de iPhone, y que incluye el keylogger.
Para el registrador de teclas, te dará todo, desde los números marcados hasta la contraseña escrita al acceder a Facebook. Sólo necesitas el ID de iCloud para proceder sin necesidad de ir a la cárcel. Una vez que tengas las credenciales de iCloud, el registro y la visualización de los archivos de registro se realiza en línea.
Otras cosas que puedes controlar con Spyine son las llamadas, los mensajes, la ubicación y el historial de navegación.
5. Cocospy iPhone Keylogger
Por último, tenemos el registrador de teclas Cocospy…
Temas Relacionados: Cocospy , Keylogger , Minspy , Spy apps , Spyic , Spyier , Spyine , Spying
Marcos Robson es redactor autónomo de Tech&Crumb y redacta los temas de seguridad, privacidad, libertad de información y cultura hacker (WikiLeaks y criptografía). Actualmente trabaja en en Nueva York (Wired).