Los ajustes de Cog y Mutiny aportan nuevas y útiles funciones a la aplicación Messages
Messages apps de iPhone, iPad y iPod touch es una de las aplicaciones más utilizadas del dispositivo, que permite a los usuarios conectarse con sus amigos de una forma cómoda. Aunque la aplicación de stock es bastante decente y ha recibido varias características nuevas en iOS 9, hay un margen de mejora significativo. Dos nuevos ajustes de Cydia que fueron lanzados recientemente en la tienda cambian la forma en que funciona la aplicación Messages, añadiéndole nuevas características. En este post hemos presentado el nuevo ajuste de Cog y el ajuste de Mutiny, que se centran en la aplicación de mensajes de acciones de iOS. Sigue leyendo para conocer las características de estos nuevos hacks y cómo puedes descargarlos en tu dispositivo jailbroken.
Ajuste del engranaje
Cuando usted se está comunicando con varias personas al mismo tiempo, el seguimiento de las conversaciones puede ser un poco difícil. Durante la escritura rápida y el cambio entre teclados normales y emoji, puedes olvidarte de a qué amigo le has contestado y a cuál no. Cog tweak facilita la vida de los usuarios de iOS mostrando un icono junto al nombre del usuario. Este icono indica si el último mensaje en este tema en particular fue enviado por ti o por tu amigo. En otras palabras, le permite saber si el último mensaje fue entrante o saliente. Esta información útil puede recordarle si ha olvidado responder a alguien después de leer su mensaje. Puedes descargar el Cog tweak para iOS 9 e iOS 8 de Cydia de forma gratuita.
Motín tweak
La modificación de Motín añade un botón de’Silencio’ de fácil acceso, que permite al usuario silenciar ciertas conversaciones directamente desde la página de la lista de conversaciones. Para acceder al botón sólo tienes que deslizarte hacia la izquierda en la celda de conversación. El tweak de Motín está disponible de forma gratuita.
Helena lleva una década escribiendo sobre tecnología y cyberseguridad en Uncoded Magacine. Se dio a conocer en la blogosfera cuando formó parte del equipo revelación de WikiLeaks. En la actualidad trabaja a caballo entre Madrid, Paris y Barcelona.