Los esquemas del iPhone 14 Pro supuestamente muestran perforaciones y recortes en forma de píldora
Durante meses hemos escuchado que el próximo iPhone 14 Pro se deshará de la muesca de la cámara completa y traerá un diseño de aspecto moderno con un orificio perforado y un recorte en forma de píldora uno al lado del otro.
Recientemente, se publicaron nuevos esquemas en el sitio web chino de redes sociales Weibo, que supuestamente muestran el tamaño del orificio perforado y los recortes en forma de píldora en la parte frontal del iPhone 14 Pro.
El esquema supuestamente muestra el tamaño del iPhone 14 Pro, ya que es probable que esté en el dispositivo. El popular YouTuber Jon Prosser de FrontPageTech también ha confirmado «independientemente» que el esquema es legítimo.
Hablando de los recortes de la cámara, el analista de pantalla confiable Ross Young ha dicho que el diseño de perforación de doble orificio que se ve en los esquemas anteriores debutará en los 4 modelos de iPhone en 2023 (con iPhone 15), insinuando que este año van a ser limitado a los dispositivos iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max, mientras que los modelos más asequibles seguirán teniendo la muesca de la vieja escuela.
Aquí está el supuesto corte de sujeción de la píldora + punzón del iPhone 14 Pro en comparación con la muesca del iPhone 13 Pro.
Los rumores anteriores apuntaban solo a un recorte en forma de píldora
Los rumores iniciales sobre los nuevos recortes de la cámara sugirieron que la línea de iPhone 14 solo contará con un recorte en forma de píldora y albergará tanto la cámara frontal como los sensores Face ID en el pequeño recorte.
Sin embargo, rumores posteriores sobre el dispositivo supuestamente revelaron que el recorte en forma de píldora también estará acompañado de un recorte perforado.
Aquí hay un video que hicimos mostrando el diseño del iPhone 14 con solo un corte en forma de píldora.
Marcos Robson es redactor autónomo de Tech&Crumb y redacta los temas de seguridad, privacidad, libertad de información y cultura hacker (WikiLeaks y criptografía). Actualmente trabaja en en Nueva York (Wired).