Los renderizados basados en esquemas supuestamente filtrados muestran el aspecto que podría tener el iPhone 6
Es esa época del año en la que los rumores sobre los próximos modelos de iPhone y iPad comienzan a volverse locos. Este año se espera que el iPhone 6 (o el iPhone de séptima generación) tenga un rediseño radical que, al igual que el iPhone 5, tendrá una pantalla más grande que los modelos anteriores. Los rumores sugieren que el iPhone de este año tendrá una pantalla de 4,7 a 5,7 pulgadas, aunque la última parece menos probable.
El mes pasado unos pocos por una revista japonesa supuestamente revelando el diseño de la próxima generación de iPhone. El iPhone 6 que se muestra en los esquemas parece haberse inspirado en el aspecto del iPad mini y el iPad Air. Esto tiene sentido ya que haría que todos los productos iOS se vieran similares entre sí, lo que incluye iPad mini, iPad Air, iPod touch 5ª generación y el próximo iPhone.
Basado en los esquemas mostrados arriba MacRumors tiene que nos da una mejor idea de cómo podría ser el iPhone 6. Los renders no sólo nos muestran cómo se verá un iPhone con pantalla de 4,7 y 5,7 pulgadas, sino que también los comparan con los dispositivos iOS actuales, incluidos los iPhone 5s y iPad mini, lo que nos da una buena idea de la diferencia de tamaño.
Con el éxito de los modelos de teléfonos inteligentes que tienen pantallas más grandes y un aumento de la demanda, es más probable que Apple finalmente cambie a un tamaño de pantalla aún mayor que el iPhone 5s, que ya tiene una pantalla más grande que los modelos pre-iPhone 5.
La semana pasada también salió a la luz el interés de la empresa en hacer un modelo de iPhone con pantallas más grandes. Las diapositivas indicaban muy claramente que «los clientes quieren lo que nosotros no tenemos», lo que indica el aumento de la demanda y la popularidad de los teléfonos inteligentes que tienen pantallas más grandes.
¿Qué opinas de estos renders? ¿Comprarías un iPhone 6 que se pareciera al dispositivo que se muestra en los renders? Háganoslo saber en los comentarios de abajo.
Marcos Robson es redactor autónomo de Tech&Crumb y redacta los temas de seguridad, privacidad, libertad de información y cultura hacker (WikiLeaks y criptografía). Actualmente trabaja en en Nueva York (Wired).