Los rumores dicen que el sistema de triple cámara de iPhone 11 se limitará a los modelos de almacenamiento más altos
Se rumorea que el iPhone 11 de este año cuenta con un sistema de tres cámaras. De hecho, también vimos algunas maquetas que nos mostraron cómo sería un iPhone con tres cámaras. Ahora el sitio web japonés Macotakara ha publicado información que obtuvo de proveedores chinos diciendo que el próximo iPhone contará con un módulo de triple cámara.
Según el informe, la disposición de las cámaras triples será similar a la de HUAWEI Mate 20 Pro, que aloja los objetivos y el flash en un gran cuadrado en la parte posterior.
Mientras que informes anteriores han señalado que Apple mantiene el sistema de triple cámara limitado a su modelo más grande, Macotakara parece creer que Apple incluirá la nueva cámara en iPhones de 5,8 y 6,5 pulgadas, añadiendo que la función de cámara de gama alta puede estar limitada a modelos con mayor capacidad de almacenamiento.
Esto significa que mientras que los modelos de nivel de almacenamiento inferior, como las variantes de 64 GB y 128 GB, pueden tener cámaras dobles como iPhone XS, los modelos de mayor capacidad, como 256 GB y 512 GB, podrían tener cámaras triples.
Si esto es cierto, esta será la primera vez en la historia de iPhone en la que la compañía limitará una gran característica basada en el almacenamiento y el precio del mismo modelo. Anteriormente, Apple ha mantenido ciertos aspectos de diseño limitados a modelos de mayor capacidad, como en el caso del iPhone 7, la opción de color negro azabache sólo se ofrecía con la variante de 128 GB. La compañía ha ofrecido incluso más RAM en dispositivos con más capacidad de almacenamiento como en el caso del iPad Pro de 1 TB, sin embargo, esta será la primera vez que se limitará una característica grande basada en el almacenamiento.
(Macotakara)
>
Suscribirse a nuestro canal
Marcos Robson es redactor autónomo de Tech&Crumb y redacta los temas de seguridad, privacidad, libertad de información y cultura hacker (WikiLeaks y criptografía). Actualmente trabaja en en Nueva York (Wired).