Los rumores sugieren que el iPhone 7 vendrá en color negro del espacio y tiene botón de inicio con retroalimentación háptica
Ahora que WWDC ha terminado, es el momento de centrar nuestra atención en el próximo iPhone 7 que probablemente se lanzará en septiembre. La fábrica de rumores ya se ha vuelto bastante activa, ya que estamos escuchando interesantes informes sobre el nuevo iPhone de Apple. El último informe sugiere que el nuevo iPhone estará disponible en acabado Space Black que será más similar al Space Black oscuro de Apple Watch que al Space Gray de iPhone 6s.
Esta afirmación la hacen tanto 9to5Mac como la fiabilidad de su sitio web en japonés Macotakara . Macotakara , que ha afirmado anteriormente que el iPhone 7 vendrá en una variante de color azul intenso, se ha retractado de su afirmación original y tendrá un tono negro. Esta no es la primera vez que escuchamos un rumor así, sin embargo, como este nuevo rumor proviene de dos fuentes que han demostrado ser confiables y tendría sentido que Apple introdujera el color negro espacial para que coincida con el reloj Apple, decidimos compartirlo con ustedes.
Otro rumor que se origina en 9to5Mac’s es que el nuevo iPhone tendrá un botón de inicio físico que será capaz de dar retroalimentación háptica para simular un clic (similar a cómo el touchpad basado en Force Touch de Macbook simula una pulsación de botón con retroalimentación háptica).
También hay algunos otros tidbits interesantes en 9to5Mac’s incluyendo la adición de un sensor GPS para el registro de entrenamiento sin el iPhone y la capacidad de seguir las sesiones de natación en la aplicación de entrenamiento. El informe también menciona la adición de Touch ID en el Macbook junto con la barra de pantalla táctil OLED y Earpods totalmente inalámbricos.
Marcos Robson es redactor autónomo de Tech&Crumb y redacta los temas de seguridad, privacidad, libertad de información y cultura hacker (WikiLeaks y criptografía). Actualmente trabaja en en Nueva York (Wired).