MacOS Big Sur Public Beta y iOS 14 Public Beta 4 Liberados
Paso 6. Golpee y arrastre el agarrador situado junto a los botones para mover ‘Ubicaciones’ hacia arriba y hacia abajo.
Paso 7. Una vez que hayas terminado, simplemente pulsa el botón ‘Done’ para salir del modo de edición.
Eso es todo, tu servicio de nube favorito debería estar ahora integrado con la aplicación Files y deberías ser capaz de ver y manipular los archivos almacenados en ese servicio.
Recuerda que debes mantener la aplicación oficial del servicio de almacenamiento en la nube instalada en tu iPhone o iPad para poder seguir usándola.
Algunos servicios pueden requerir que se registre de nuevo en la aplicación Files. Cuando se le pida, simplemente introduzca su nombre de usuario y contraseña para el servicio de almacenamiento en la nube para poder acceder a sus archivos y contenidos.
Aquí tienen amigos, así es como pueden agregar fácilmente Dropbox, Google Drive, OneDrive o cualquier otro servicio de almacenamiento en la nube a la aplicación Files y utilizarlo para acceder a sus archivos en línea.
Si quieres saber más sobre la aplicación de archivos, puedes consultar las guías de la aplicación de archivos que aparecen a continuación.
Algunos tutoriales de aplicaciones de archivos más útiles:
- Cómo comprimir archivos en el iPhone y el iPad usando la aplicación de archivos
- Cómo conectar la aplicación de archivos de iPhone o iPad a Mac a través de SMB [Tutorial]
- Cómo compartir una carpeta de iCloud Drive con alguien
- Cómo cambiar entre las vistas de icono, lista y columna en la aplicación de archivos
Tags: Hazaña de almacenamiento en la nube Guía de archivos Consejos para el iPad Tutorial de consejos para el iPadOS
Francisco Merchán es el fundado del blog tecnológico Tecnoteka Magacine, respaldado y publicado por la Biblioteca de la Escuela de Ingenieros de Albacete (España), una de las mayores bases de datos de dispositivos electrónicos de código abierto y libres de patentes.