MacX Video Converter Pro es una herramienta de procesamiento de vídeo 4K imprescindible para los usuarios de Mac
Si me hubieras dicho que el vídeo de 4K se va a hacer tan grande hace unos años, no te habría creído. Sin embargo, hoy en día 4K está en todas partes y se ha convertido en la resolución preferida de los creadores de vídeo. No sólo los profesionales, sino también los usuarios ocasionales están grabando en 4K, gracias a los iPhones, DSRLs capaces de 4K e incluso drones que ofrecen las capacidades de grabación de vídeo de 4K.
Con tanto contenido de vídeo 4K, tener un software de procesamiento de vídeo 4K rápido que ofrece funciones como la conversión, edición y redimensionamiento de vídeos instalados es una necesidad para todos los usuarios de Mac. Es precisamente esa aplicación, con su potente función y sus capacidades de procesamiento de 4K, es un gran software para profesionales y también para editores de vídeo ocasionales.
Con la herramienta MacX Video Converter Pro puedes formatear el formato de tu elección. Esta herramienta puede convertir rápidamente sus vídeos en el formato de su elección, con formatos compatibles como MP4, MOV y más de 200. La herramienta también hace que sea súper fácil convertir un vídeo para un dispositivo móvil, ya que puedes hacer que el vídeo sea adecuado para dispositivos iPhone o Android con sólo unos pocos clics.
Los archivos 4K son grandes y pueden ocupar mucho espacio de almacenamiento. MacX Video Converter Pro resuelve este problema al permitirle comprimir y cambiar el tamaño de archivos grandes de 4K a resoluciones más pequeñas, incluyendo 1080p, 720p, H.265 y más. Puede reducir significativamente el tamaño del vídeo, lo que facilita su almacenamiento o carga en sitios como Youtube, Facebook, etc.
La utilidad de esta herramienta no se detiene ahí, ya que también tiene la posibilidad de cambiar la velocidad de fotogramas, la velocidad de bits, el códec y otros parámetros de sus vídeos 4K. Además, con las rápidas velocidades de procesamiento de vídeo y la calidad de vídeo sin pérdidas, no se arrepentirá de haber utilizado esta herramienta para mejorar sus vídeos. La herramienta es capaz de conseguirlo ya que está basada en la tecnología de aceleración de hardware QSV/NVIDIA/AMD de Intel.
La tecnología de aceleración de hardware que aparece en esta herramienta está ahí por una razón y mejora enormemente el rendimiento de la herramienta. De hecho, si desactiva la aceleración por hardware, la herramienta tardará 20 minutos en procesar un vídeo, el mismo vídeo que puede procesar en sólo 4 minutos con la aceleración por hardware activada.
En resumen, si usted es alguien que tiene que lidiar con el vídeo de 4K y está buscando una herramienta de procesamiento de vídeo para su Mac, entonces el MacX Video Converter Pro parece un paquete completo. MacX Video Converter Pro cuesta $29.95 pero puedes probarlo primero descargando la versión de prueba gratuita. También puede beneficiarse del exclusivo descuento del 50 por ciento disponible para los usuarios de iOS Maniacos comprando el producto…
Marcos Robson es redactor autónomo de Tech&Crumb y redacta los temas de seguridad, privacidad, libertad de información y cultura hacker (WikiLeaks y criptografía). Actualmente trabaja en en Nueva York (Wired).