MagC es un cargador inalámbrico para MacBook que lleva la carga inalámbrica Qi a los MacBooks
Con los últimos iPhones de Apple con funcionalidad de cartografía inalámbrica, se espera que la tecnología de carga inalámbrica se convierta finalmente en algo habitual. Pronto verá cargadores inalámbricos en todas partes, como en casas, cafeterías, aeropuertos y más. Aunque los teléfonos inteligentes no tienen cables con la función de carga inalámbrica, ya es hora de que consigamos la misma función en nuestros MacBooks.
Resulta que ya existe un producto que hará posible el sueño de cargar tu MacBook de forma inalámbrica. El producto se llama MagC y está hecho por los fabricantes de…
Con MagC podrás recargar tu MacBook simplemente colocándolo en él. Lo mejor de este producto es que se puede vivir sin cables. Tienes que pegar el adaptador de carga Qi debajo de tu MacBook y luego colocarlo en la base de carga, después de lo cual comenzará a recargarse mientras lo estés usando. Como utiliza la tecnología Qi, MagC también es compatible con el iPhone 8 y el iPhone X, por lo que también podrás utilizar la misma alfombrilla para recargar tu smartphone.
El MagC Converse es de $169 mientras que la variante MagC Surge puede ser suya por $244. Si te apuras, también puedes beneficiarte del descuento por madrugada, pero no durarán mucho tiempo. Los cargadores MagC Wireless MacBook Chargers se enviarán a los promotores de proyectos en abril de 2018.
Marcos Robson es redactor autónomo de Tech&Crumb y redacta los temas de seguridad, privacidad, libertad de información y cultura hacker (WikiLeaks y criptografía). Actualmente trabaja en en Nueva York (Wired).