Mejores fondos de pantalla para iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone SE
¿Buscas un nuevo fondo de pantalla para tu iPhone? Entonces prueba estos fondos de pantalla de planos en tu iPhone. Estos fondos de pantalla de planos le dan a su dispositivo un aspecto único al crear una ilusión que hace que parezca que los iconos de la pantalla de inicio se colocan dentro de cajas cuidadosamente dibujadas a mano. Los fondos de pantalla también incluyen pequeñas flechas para marcar el muelle, los puntos de página, la batería, las señales y la hora. Tenemos los mejores fondos de pantalla para iPhone en todos los tamaños y muchos colores diferentes para que todos puedan encontrar algo que les guste.
están disponibles aquí.
Fondos de pantalla de Blueprint para iPhone 8 y iPhone 7
Puede utilizar estos fondos de pantalla en un iPhone 8, iPhone 7, iPhone 6s o iPhone 6. Tienen una resolución de 1334 x 750, lo que los hace perfectos para el dispositivo iOS de 4,7 pulgadas.
Papel pintado Blue Blueprint de 4,7 pulgadas
Papel tapiz azul claro de 4,7 pulgadas
Papel pintado negro de 4,7 pulgadas
Fondos de pantalla para iPhone 8 Plus y iPhone 7 Plus
Estos fondos de pantalla son para el iPhone más grande y tienen una resolución de 2208 x 1242, lo que los hace perfectos para iPhone 8 Plus, iPhone 7 Plus, iPhone 6s Plus y iPhone 6 Plus.
Papel pintado Blue blueprint 5.5-inch
Papel tapiz azul claro de 5,5 pulgadas
Papel pintado blanco de 5,5 pulgadas
Papel pintado negro de 5,5 pulgadas
Papel pintado simple negro de 5,5 pulgadas
Fondos de pantalla para iPhone SE
Los usuarios con un iPhone de 4 pulgadas pueden utilizar los siguientes fondos de pantalla en sus dispositivos. Tienen una resolución de 1136 x 640 lo que los hace adecuados para iPhone SE, iPhone 5c, iPhone 5s y iPhone 5.
Papel pintado Blue blueprint de 4 pulgadas
Papel pintado azul claro de 4 pulgadas
Papel pintado blanco de 4 pulgadas
Papel pintado negro de 4 pulgadas
Papel pintado negro de 4 pulgadas
Marcos Robson es redactor autónomo de Tech&Crumb y redacta los temas de seguridad, privacidad, libertad de información y cultura hacker (WikiLeaks y criptografía). Actualmente trabaja en en Nueva York (Wired).