Modo de bajo consumo del iOS 9: ¿Realmente hace alguna diferencia?
Una de las características más destacados de la nueva actualización de iOS 9 para iPhone, iPad e iPod touch es que este modo se activa cuando la batería desciende por debajo del 20 por ciento, o se puede activar manualmente desde la página Batería que se encuentra en la configuración. Durante el anuncio del iOS 9, Apple dijo que este nuevo modo de ahorro de energía aumentará significativamente la batería del dispositivo iOS y dará al usuario horas extra cuando su batería esté a punto de agotarse. Como la versión final de iOS 9 ha sido lanzada y el software se ha quedado sin beta, ahora es el momento de poner a prueba esta característica. Eso es exactamente…
La prueba Wired realizada nos da una idea general del efecto que tiene la activación del modo Low Power en la batería del dispositivo. Por supuesto, las condiciones de esta prueba no se aplican a todo el mundo y su kilometraje puede variar en función de su uso y tal vez la salud de la batería de su dispositivo.
Cuando está habilitado, el modo de bajo consumo deshabilita los servicios no críticos del sistema que incluyen la obtención de correo, Bluetooth, actualización de fondo para aplicaciones, efectos visuales, etc. Esto reduce el uso de la batería hasta en un 70 por ciento, multiplicando la vida útil de la batería hasta en 1.43 horas. Según la prueba, si activa el modo de bajo consumo cuando su iPhone funciona al 20 por ciento, obtendrá alrededor de una hora de batería adicional de lo habitual. En nuestra opinión, esto es impresionante, especialmente en situaciones en las que no puedes permitirte el lujo de apagar tu teléfono.
Aquí están los resultados publicados.
Así que aquí tienes. Ahora tenemos una prueba en el mundo real que demuestra la utilidad del nuevo modo de bajo consumo de iOS 9. Si desea habilitarlo manualmente, puede hacerlo a cualquier nivel de batería yendo a Ajustes> Batería . ()
Marcos Robson es redactor autónomo de Tech&Crumb y redacta los temas de seguridad, privacidad, libertad de información y cultura hacker (WikiLeaks y criptografía). Actualmente trabaja en en Nueva York (Wired).