Nest Protect es uno de los mejores detectores de humo inteligentes del mercado (Revisión)

Nest Protect es uno de los mejores detectores de humo inteligentes del mercado (Revisión)

Aunque todos apreciamos que nuestros detectores de humo nos mantienen a salvo de los incendios, otras veces pueden ser bastante molestos. A veces se apagan cuando cometemos un error en la cocina, causando caos mientras nos apresuramos a conseguir un taburete o una escoba para apagarlo. Otras veces nos canta de forma molesta y sin razón alguna, y te dejamos a ti mismo para que averigües por qué. ¿Está baja la batería? ¿Necesita ser reemplazado? ¿Necesita ser probado? El Nest Protect es un detector de humo y monóxido de carbono que tiene como objetivo resolver estos problemas, además de incorporar algunas características adicionales.

Nest ofrece variantes del Nest Protect tanto con cable como con batería. Como ya tenía un detector de humo con cable, opté por la primera opción. La instalación fue increíblemente sencilla, y consistió en unos pocos minutos. Nest incluye instrucciones sobre cómo instalar el Nest Protect, y consiste principalmente en cortar la alimentación de su detector de humo existente, quitarlo y enchufar los cables del viejo conector del detector de humo en el Protect. El nido incluye la placa posterior, los tornillos de montaje y las tuercas para cables, aunque opté por utilizar las que ya están instaladas, con la excepción de la placa posterior. El Nest Protect no incluía un destornillador, pero el que me quedaba del termostato de aprendizaje Nest funcionaba perfectamente.

La configuración de la aplicación Nest también fue muy sencilla. Tiene un proceso de asociación muy fácil de escanear un código en la parte posterior del Protect, muy parecido al de un producto HomeKit. Si tiene otros productos de Nest, también puede integrarse con ellos, así que si el Protect detecta un incendio, puede apagar su termostato y encender sus cámaras. Incluso utiliza la pantalla del termostato del nido para decirle lo que está mal, un pequeño detalle.

El termostato de aprendizaje del nido se integra con el Nest Protect.

Mientras que el diseño de los detectores de humo era muy tradicional, el Nest Protect tiene el diseño circular habitual de la mayoría de los detectores de humo a favor de un cuadrado redondeado. En el frente, tiene un patrón funky que permite que la alarma y la voz se oiga fuerte y clara.

El primer gran atractivo del Nest Protect es la seguridad. La Administración de Incendios de los Estados Unidos recomienda que pruebe sus detectores de humo por lo menos una vez al mes. Los que vinieron con mi casa me recomiendan una vez a la semana. Admito que, como la mayoría de la gente, nunca hago eso. De hecho, según Nest, 9 de cada 10 personas no prueban sus detectores de humo mensualmente. Para ayudar con esto, el Nest Protects prueba automáticamente sus sensores y baterías más de 400 veces al día.

Aunque 12.000 veces al mes puede parecer una exageración, es bueno saber que si algo sale mal, lo sabrá de inmediato. Lo único que el Nest Protect afortunadamente no prueba todos los días es la alarma. Prueba el altavoz y la bocina una vez al mes, y puede ajustar el rango de tiempo en el que prueba el sonido, para que no le moleste. La prueba de sonido completa sólo dura unos 5 segundos. Esta es probablemente una de las razones más importantes para comprar el Nest Protect. Mientras que las otras características adicionales son agradables de tener, puede estar seguro de que su Nest Protect siempre estará alerta cuando surja algún peligro. Junto con el humo, el Nest Protect también puede detectar monóxido de carbono venenoso, por lo que puede alertarle de los peligros de los que usted podría no ser consciente en ese momento.

El Nest Protect tiene un anillo multicolor en el centro. Este anillo cambia de color dependiendo de las circunstancias. Si se detecta humo, se volverá naranja. Si se detectan grandes cantidades de humo o fuego, se pondrá de color rojo y sonará la alarma. Se vuelve verde una vez que la alarma se detiene. Esto puede ser muy útil para que las personas con problemas de audición puedan ver con claridad y rapidez lo que está sucediendo.

Mis características favoritas del Nest Protect tienen que ser la Promesa Nocturna y el Pathlight. Cuando es de noche y usted apaga las luces, el Nest Protect se iluminará brevemente en verde. Esto le da la seguridad de que se ha probado a sí mismo y que todo está funcionando bien. Me encantó esta característica ya que me dio la tranquilidad de que si algo pasaba durante la noche, el Nest Protect podría alertarme de cualquier peligro. Si algo va mal, se volverá amarillo y podrás pulsar el botón o abrir la aplicación para identificar el problema antes de que te quedes dormido.

Pathlight aprovecha el anillo de colores y el hecho de que su detector de humo siempre está en el techo para proporcionarle una luz nocturna. La luz nocturna no siempre está encendida, sino que se activa cuando te acercas a ella. Esto lo hace ideal para viajes rápidos al baño o para un bocadillo de medianoche. Sin embargo, es posible que desee comprobar lo cerca que está su Nest Protect de su cama. Descubrí que si me acercaba lo suficiente a él mientras estaba en la cama, podía desencadenarse, y no hay forma de ajustar la sensibilidad. Sin embargo, puede ajustar el brillo, haciéndolo más brillante u oscuro. Si está justo encima de tu cabeza y se activa constantemente, puedes apagarlo si lo deseas. Me encantó esta característica, ya que hace un uso práctico del espacio que ocupa el detector de humo y lo hace útil para algo más que para detectar el peligro.

Aunque Nest Protect está muy bien diseñado y tiene grandes características, no está exento de algunos defectos. Lo primero que hay que tener en cuenta es que carece de un cable de interconexión. Un cable de interconexión conecta varios detectores de humo en el hogar, de modo que si uno detecta peligro, todos ellos sonarán. Nest dice que no existe una interfaz estándar para la comunicación de peligros a través de los cables de interconexión, por lo que decidió votar a favor de trabajar de forma inalámbrica.

El Nest Protect se comunicará con otros Nest Protects de forma inalámbrica a través de su propia red para avisar a otros del peligro. Como tiene su propia red, funcionará incluso si tu Wi-Fi no funciona. Pero como es inalámbrico, cada Nest Protect debe estar a una distancia máxima de 50 pies entre sí para que funcione. Peor aún, sólo funciona con otros Nest Protects. Hubiera preferido tener una interconexión alámbrica e inalámbrica, para que funcione a mayores distancias y en caso de que se pueda activar el detector de humo de otro fabricante, ya que tendría que reemplazar todos los detectores de humo que tiene por un Nest Protect para que suenen todos ellos.

Tampoco puede silenciarlo localmente desde su teléfono. Tienes que estar conectado a Internet. Esto es algo que tampoco me gustaba del termostato del nido. Si tiene una conexión lenta a Internet, podría ser más rápido silenciar físicamente al Protect en lugar de esperar a que llegue la notificación y luego decirle al Nest Protect que se calle.

En general, me gusta el Nest Protect. Toma su detector de humo y lo hace más seguro y conveniente. Incluso tiene algunos trucos en la manga, como la función Pathlight. Si usted puede pasar por alto el hecho de que carece de un cable de interconexión y tiene Internet confiable, le recomiendo encarecidamente el Nest Protect, incluso si no es compatible con HomeKit. Usted puede comprar el Nest Protect en sabores alámbricos o inalámbricos desde su sitio web por $119.

¿Qué opinas del Nest Protect? ¿Comprarías uno? ¿Qué opinas de la falta de HomeKit? Háganos saber en los comentarios de abajo!

>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *