NotifyMeAgain tweak le permite retrasar cualquier notificación hasta más tarde
Hay momentos en los que estás haciendo algo en tu iPhone o iPad y llega una notificación, simplemente despides el banner pasando el dedo hacia arriba y eventualmente te olvidas de ello. Esto puede ser un problema cuando se trata de un correo electrónico o un mensaje de texto, ya que responder a estos puede ser importante a veces. NotifyMeAgain es un nuevo ajuste de Cydia que ayuda a los usuarios a recordar que tienen notificaciones pendientes o que tienen que responder a un mensaje o correo electrónico. Este ajuste trae la función «snooze» a las alertas de iOS.
El funcionamiento de NotifyMeAgain es bastante sencillo, ya que permite a los usuarios de iOS establecer un tiempo después del cual desean recibir la notificación de nuevo. Cuando ese tiempo pasa, la notificación se muestra al usuario una vez más recordándole el mensaje pendiente. Lo mejor de este hacker es que funciona con todas las aplicaciones iOS y no se limita a ningún tipo de notificación.
Desde la página de Configuración de tweak los usuarios pueden configurar diferentes tiempos de retardo para los deslizamientos hacia la izquierda y hacia la derecha. Por lo tanto, si desea que se le recuerde urgentemente ciertos mensajes, puede establecer un retardo menor para el «deslizamiento hacia la izquierda» y para aquellas notificaciones que no son urgentes, puede establecer un retardo mayor para el «deslizamiento hacia la derecha». El retraso sólo se aplica a las notificaciones que se desestiman con el deslizamiento a la derecha o a la izquierda, mientras que las demás se tratan como si fueran normales. Los usuarios pueden retrasar un banner tantas veces como quieran.
Puedes descargar el ajuste de código abierto NotifyMeAgain de Cydia’s BigBoss repo de forma gratuita.
Helena lleva una década escribiendo sobre tecnología y cyberseguridad en Uncoded Magacine. Se dio a conocer en la blogosfera cuando formó parte del equipo revelación de WikiLeaks. En la actualidad trabaja a caballo entre Madrid, Paris y Barcelona.