Obtén la suscripción anual a Apple Music y ahorra mucho dinero
Si eres un usuario de Apple Music que se suscribe al plan individual del servicio, entonces tenemos un consejo para ahorrar dinero para ti. Lo que muchos usuarios no saben es que Apple ofrece un plan anual que está disponible exclusivamente para aquellos que utilizan el plan individual o de usuario único de Apple Music. Así que mientras usted paga $9.99 al mes por el plan, usted puede obtener un plan de 12 meses por sólo $99.99. Eso es casi $20 menos de lo que normalmente pagaría por una suscripción de 12 meses si pagara mensualmente.
Cambiar a la suscripción anual no es muy sencillo y requiere cierto conocimiento. Y eso es exactamente con lo que vamos a ayudarle en este tutorial paso a paso. Sigue leyendo para saber cómo puedes cambiar al plan anual de Apple Music y ahorrar mucho dinero en tu suscripción.
Cambiar a la suscripción anual a Apple Music y ahorrar dinero
1. En tu iPhone, inicia la aplicación Música y ve a la pestaña ‘Para ti ‘.
2. Ahora pulse sobre el botón del perfil desde la parte superior derecha de la pantalla.
3. Desde la pantalla ‘ Cuenta ‘ pulse sobre ‘ Ver ID de Apple ‘.
4. Ahora desplácese hacia abajo y pulse sobre la opción ‘ Suscripciones ‘.
5. En la siguiente pantalla podrá editar sus suscripciones. De las opciones seleccione ‘ Individual (1 Año) $99.99 ‘ opción.
6. Pulse sobre el botón ‘ Confirmar ‘ del cuadro de diálogo.
Eso es todo. Ahora usted ha sido cambiado a la suscripción anual y se le cobrará $99.99 cuando su suscripción actual expire. Cambiar a una suscripción anual a Apple Music es muy sencillo para los usuarios que planean utilizar el servicio durante mucho tiempo. Al pagar los cargos anuales usted ahorra $20 en su suscripción y esencialmente obtiene 2 meses gratis.
¿Sabías de este descuento de Apple Music? ¿Utilizas Apple Music o prefieres Spotify? Háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.
>
Marcos Robson es redactor autónomo de Tech&Crumb y redacta los temas de seguridad, privacidad, libertad de información y cultura hacker (WikiLeaks y criptografía). Actualmente trabaja en en Nueva York (Wired).