Playour Tweak agrega un fondo y un borde al widget del reproductor de música
Playour tweak permite a los usuarios cambiar la apariencia del widget de música de la pantalla de bloqueo de su iPhone. Con este truco de jailbreak, puede agregar un fondo agradable al widget de música y realizar otros cambios notables, que en conjunto cambian la apariencia de la pantalla de bloqueo.
Al usar Playour tweak, los usuarios de jailbreak tienen la oportunidad de cambiar el fondo del widget de música. Puede establecer una imagen personalizada de su biblioteca de imágenes como fondo del reproductor de música o hacer la ilustración del álbum con los colores que se están reproduciendo actualmente como fondo. Además de agregar un fondo al widget de música, también puede cambiar la configuración de transparencia del reproductor de música, así como atenuar o invertir los colores.
Playour tweak también permite a los usuarios agregar bordes al reproductor de música, dándole un aspecto y una sensación distintos. El ajuste no solo le permite agregar un borde al reproductor de música, sino que también le permite cambiar el grosor del borde y alternar la transparencia personalizada para ellos. También puede hacer que el reproductor de música tenga el mismo borde que los colores primarios y secundarios de la música que se está reproduciendo.
Playour es un retoque pagado y cuesta €1.99. Está disponible en el repositorio de Packix y es compatible con iOS 12 o posterior, incluido iOS 14.
Más ajustes de iOS 14:
- El ajuste IndiColor cambia los colores de los indicadores de privacidad de iOS
- Yuna Tweak hace que el centro de control del iPad sea más útil con el clima, notas y más
- ForceBar Tweak te permite forzar la visualización de la barra de estado en aplicaciones que la ocultan
Tags: Ajustes de Cydia Ajustes de iOS 13 Ajustes de iOS 14 ajustes de jailbreak Widget de música Playour
Marcos Robson es redactor autónomo de Tech&Crumb y redacta los temas de seguridad, privacidad, libertad de información y cultura hacker (WikiLeaks y criptografía). Actualmente trabaja en en Nueva York (Wired).