PlayTask y #PlayMe2 son dos ajustes de música que vale la pena probar
Nos encanta escuchar música en nuestros dispositivos iOS y nos entusiasma cada vez que se lanzan ajustes relacionados con la música en Cydia. Ahora se han lanzado dos nuevos hacks llamados PlayTask y #PlayMe2, los cuales afectan a la aplicación de Música de iOS. Además de la aplicación de música de iOS, también son compatibles con las aplicaciones de terceros más populares. Sigue leyendo para saber qué hacen estos ajustes y cómo puedes descargarlos de Cydia.
PlayTask
PlayTask tweak es un hack de Cydia que facilita la pausa de la música que se está reproduciendo. Con este ajuste instalado, puede reproducir/pausar la música en la tarjeta de conmutación de tareas de la aplicación Música. PlayTask no sólo funciona en la aplicación Stock Music sino que también funciona en cualquier otra aplicación que reproduzca música. Desde Configuración puede activar o desactivar el indicador como se ve en la imagen de arriba, cambiar su color, tamaño y opacidad. Puedes descargar este ajuste de forma gratuita desde el repositorio de BigBoss.
#PlayMe2
El #PlayMe2 es otro ajuste relacionado con la música que coloca el título de la canción que se está reproduciendo actualmente en la barra de estado. El título se muestra en la parte superior de la pantalla, tanto en la pantalla de bloqueo como en la de inicio. También aparece en las aplicaciones que muestran la barra de estado. Junto con el título de la canción, la aplicación también muestra el nombre del artista al que pertenece. Quizás lo mejor de este ajuste es que no oculta el tiempo permanentemente y lo muestra cada pocos segundos. Junto con la aplicación de música #PlayMe2 también soporta aplicaciones populares como Spotify, Pandora, Chrome/Safari e incluso Youtube (con ajustes de Youtubed). Puedes descargar #PlayMe2 de Cydia gratis.
Helena lleva una década escribiendo sobre tecnología y cyberseguridad en Uncoded Magacine. Se dio a conocer en la blogosfera cuando formó parte del equipo revelación de WikiLeaks. En la actualidad trabaja a caballo entre Madrid, Paris y Barcelona.