Próximo reloj de Apple para tener iPhone-Like Botones de retroalimentación Taptic
Se espera que la serie 4 de Apple Watch incluya cambios en el hardware que se extiendan a los elementos externos del dispositivo. Según Fast Company , que cita una fuente con conocimiento directo de , el nuevo dispositivo tendrá botones laterales similares a los del iPhone 8, lo que significa que no se moverán físicamente sino que reaccionarán a la presión del usuario vibrando ligeramente. Los botones se aprovecharán del Motor Taptic del dispositivo.
El dispositivo tendrá la misma configuración de botones que los modelos anteriores y tendrá una corona digital y un botón lateral. De hecho, aunque la corona digital no se mueva físicamente al presionarla, permitirá a los usuarios desplazarse por el contenido con rotación en sentido horario y antihorario.
Tener botones de estado sólido como estos tiene varios beneficios para el reloj. Uno de ellos es añadir más resistencia al agua al dispositivo que los botones físicos. También ocuparán menos espacio en el dispositivo, dejando más espacio para otros componentes en el diminuto cuerpo del Apple Watch.
El informe va más allá y detalla cómo Apple planea utilizar este espacio liberado. Según el informe, Apple utilizará la parte superior de los botones como sensores para recopilar datos de salud, incluidos los ritmos cardíacos.
Mientras que este o el modelo del año que viene tendrá botones de estado sólido si se quiere creer este informe, el objetivo a largo plazo de Apple es diseñar un reloj Apple Watch que no tenga botones. En su lugar, agregue la entrada táctil en áreas específicas de los lados del dispositivo.
Marcos Robson es redactor autónomo de Tech&Crumb y redacta los temas de seguridad, privacidad, libertad de información y cultura hacker (WikiLeaks y criptografía). Actualmente trabaja en en Nueva York (Wired).