QiStone2: Carga inalámbrica sobre la marcha (Revisión)

QiStone2: Carga inalámbrica sobre la marcha (Revisión)

Cuando revisé el banco de baterías QiStone+ hace casi 3 años, lo disfruté. Era un banco de baterías portátil que se podía cargar de forma inalámbrica, así como los dispositivos de carga de forma inalámbrica. Fue muy bonito, pero en 2016, Apple no adoptó exactamente la carga inalámbrica. Me pareció divertido cargar mi iPhone 7 de forma inalámbrica con el adaptador iQiMobile, pero al final, dejé de usarlo. Era demasiado inconveniente seguir sacando el adaptador cuando quería cargarlo a través de un cable.

Avance rápido 3 años después, y todos los teléfonos modernos de Apple cuentan con carga Qi inalámbrica. Es estándar en casi todos los teléfonos premium ahora. Cuando Fonesalesman me preguntó si quería probar su QiStone2, me emocioné bastante. Me había actualizado al iPhone X desde mi última revisión de QiStone, que incluye carga inalámbrica incorporada. Ya estaba interesado, pero luego me enteré de que incluía USB-C. Me vendieron.

QiStone2: Carga inalámbrica sobre la marcha (Revisión)

Dentro de la caja para el QiStone2, encontrará el propio dispositivo, un cable Micro USB para cargarlo y un manual de usuario. El primer cambio sorprendente en el QiStone2 es el diseño. Fonesalesman quitó el logo de la superficie y en su lugar lo movió a un bucle, haciendo que la piedra se viera mucho más limpia y minimalista. Los LEDs también se movieron bajo la superficie, por lo que no se pueden ver a menos que estén encendidos. Me encanta el nuevo diseño, dándole un aspecto mucho más natural. La única cosa que realmente interrumpe el diseño suave es el pequeño botón de encendido cerca de la parte inferior. Pasaron de un botón capacitivo a uno físico, pero en general el QiStone2 se ve muy bien en el departamento de estética.

QiStone2: Carga inalámbrica sobre la marcha (Revisión)

Lo siguiente que notarás es que es un poco más largo comparado con la versión anterior. Esto es para acomodar la batería de 8000mAh. Eso es el doble de capacidad en comparación con la generación anterior! Me sorprendió lo poco que se agregó el tamaño teniendo en cuenta que el tamaño de la batería se duplicó literalmente.

Para cargar el QiStone2, tiene dos opciones. Puede cargarlo a través de Micro USB o con el nuevo puerto USB-C. Ya uso el USB-C para cargar muchos de mis dispositivos, incluyendo mi MacBook Pro, iPad Pro y Nintendo Switch, así que la elección fue sencilla para mí. El puerto Micro USB sólo se puede utilizar para cargar el banco de baterías, pero el puerto USB-C admite tanto la entrada como la salida, por lo que puede cargar un dispositivo conectado al puerto USB-C.

QiStone2: Carga inalámbrica sobre la marcha (Revisión)

Al principio, me molestó un poco que hubiera una entrada Micro USB. Pensé que habría sido bueno tener dos puertos USB-C. Aunque eso sería genial, el puerto demostró ser útil. Probé el QiStone 2 mientras estaba de vacaciones, lo que significa que me movía mucho. En un lugar donde me estaba quedando, no tenía suficientes cables USB-C. Afortunadamente, había un cable Micro USB en la habitación, así que todavía podía cargar el QiStone2. Por lo tanto, mientras que Micro USB podría estar en la salida, sigue siendo útil tener.
Junto con el puerto USB-C, también tiene un puerto USB-A estándar, donde puede cargar una variedad de aparatos diferentes. Y por supuesto, usted tiene probablemente la característica más vendida en la parte superior: el cargador inalámbrico, que le permite cargar de forma inalámbrica cualquier dispositivo habilitado para Qi simplemente colocándolo en la parte superior. Utilizando estas tres salidas, puede cargar hasta 3 dispositivos al mismo tiempo!

Utilicé el QiStone2 bastante bien durante mis vacaciones. Pero con esos 8000mAh, nunca tuve problemas con la muerte de mis aparatos. Es suficiente energía para cargar mi iPhone X casi 3 veces, o dar una carga completa en mi 11″ iPad Pro. Mis demandas de batería no eran compatibles con el QiStone2.También decidieron deshacerse del molesto pitido que se escuchaba mientras se cargaba, lo que fue muy bien recibido. Utilicé el QiStone2 para cargar mis dispositivos durante la noche, y dormí sin molestias.

QiStone2: Carga inalámbrica sobre la marcha (Revisión)

Si hay una cosa que me decepcionó, es el hecho de que no se puede cargar el QiStone2 de forma inalámbrica, a diferencia de la versión anterior. No tenía un Qi Charger estándar en 2016, pero lo tengo ahora. Lamentablemente, no puedo usarlo para cargar el QiStone2. Hacerlo por cable es tu única opción. La carga inalámbrica tampoco es la más rápida, con un máximo de 5W. También es importante tener en cuenta que, aunque puede cargar hasta 3 dispositivos simultáneamente, no puede cargar dispositivos cableados cuando se está cargando por sí solo.

Y luego está el asunto del precio. Para nuestros amigos británicos, el QiStone2 está actualmente disponible por £24.99 (aproximadamente $31 USD) más en Amazon, lo cual es un gran precio en mi opinión. Sin embargo, el MSRP es de $79.99. Usted puede obtener bancos de baterías de 8000mAh por mucho más barato. Pero, si quieres un cargador elegante con características modernas, como USB-C, Qi Wireless Charging, y un diseño simplista, probablemente estarás contento con el QiStone2. Lo puedes comprar por $79.99 en el sitio web oficial de Fonesalesman.

También lo puedes encontrar en Amazon.com. ¿Qué opinas del QiStone2? ¿Utilizas la carga inalámbrica Qi o prefieres pegarte a los cables? Háganoslo saber en la sección de comentarios más abajo!

>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *