QuickShoot Pro 3 Tweak te permite tomar fotos y grabar vídeos desde cualquier lugar
¿Buscas una forma muy práctica de tomar fotos en tu iPhone? Si la respuesta es afirmativa, pruebe el ajuste de QuickShoot Pro 3. El ajuste que se ha actualizado recientemente para soportar iOS 9.2 y superiores. Con QuickShoot Pro 3 puede tomar fotos rápidas sin siquiera abrir la aplicación de la cámara. Para tomar una foto todo lo que tienes que hacer es tocar dos veces en el icono de la aplicación de la cámara. Además de tomar fotos, también puede utilizar QuickShoot Pro para grabar vídeos sin necesidad de iniciar la aplicación Cámara. Para ello, tienes que tocar tres veces y tu iPhone comenzará a grabar.
Lo mejor de la función de grabación de vídeo de QuickShoot Pro es que puede utilizar otras aplicaciones mientras se graba vídeo. Normalmente, cuando se inicia la grabación a través de la propia aplicación de la cámara y se vuelve a la pantalla de inicio, el vídeo deja de grabarse. Pero con QuickShoot Pro puede realizar otras tareas sin preocuparse de que se detenga la grabación de vídeo. Incluso mostrará una sobreimpresión de la barra de estado que le indica el estado de su grabación de vídeo.
QuickShoot Pro 3 ofrece varias opciones de personalización, incluida la posibilidad de que los usuarios seleccionen los accesos directos de Activator para el ajuste. De esta manera puede tener cualquier atajo asignado para tomar fotos.
El nuevo QuickShoot Pro 3 añade soporte para formatos de vídeo de alta calidad de iPhone, incluyendo 4k a 30fps, full hd a 1080p con 30 y 60fps, así como 720p a 30 y 60fps.
Puedes descargar QuickShoot Pro tweak de Cydia por $1.99. Funciona con iOS 9.2 o superior. Los usuarios de versiones anteriores de iOS pueden seguir descargando QuickShoot Pro para iOS 8 e iOS 7, disponibles por separado.
Marcos Robson es redactor autónomo de Tech&Crumb y redacta los temas de seguridad, privacidad, libertad de información y cultura hacker (WikiLeaks y criptografía). Actualmente trabaja en en Nueva York (Wired).