Rastree de forma segura el ubicación de sus hijos con Location Tracker de mSpy
Si usted es un padre preocupado que quiere hacer un seguimiento de sus hijos, entonces Location Tracker by mSpy es la mejor aplicación para usted. Con esta aplicación instalada, puede rastrear la ubicación actual y la anterior de cualquier persona que posea el dispositivo. Location Tracker utiliza GPS para leer la ubicación actual y carga esa información a la nube. Una vez que la información ha sido actualizada, puede simplemente iniciar sesión en la aplicación web de mSpy y ver de forma segura el historial de ubicación del dispositivo. Lo mejor de este servicio es que puede rastrear a la persona de forma remota utilizando cualquier dispositivo móvil o de escritorio que se conecte a Internet.
by mSpy es útil en muchos casos, por ejemplo, los padres preocupados pueden usarlo para rastrear a sus hijos. Los empleadores también pueden instalar la aplicación en los iPhones de trabajo para hacer un seguimiento del ubicación de sus empleados durante las horas de trabajo. Imagínese poder rastrear a los empleados que están de viaje de negocios, ya que no sólo puede rastrear su ubicación y horarios, sino que también puede calcular los gastos de viaje en base a esta información. La aplicación no sólo registra las ubicaciones cuando el dispositivo está conectado a Internet, sino también cuando está desconectado. Las ubicaciones se muestran en el mapa, donde también se puede ver la ruta que tomaron, así como los horarios. Toda esta información está disponible a través de un Panel de Control dedicado al que sólo usted puede acceder. Esto es excelente para los padres, ya que pueden hacer un seguimiento seguro de sus hijos durante y después del horario escolar.
Puede descargar el Location Tracker by mSpy de forma gratuita desde el App Store utilizando el siguiente enlace.
- (Powered by mSpy)
>
Marcos Robson es redactor autónomo de Tech&Crumb y redacta los temas de seguridad, privacidad, libertad de información y cultura hacker (WikiLeaks y criptografía). Actualmente trabaja en en Nueva York (Wired).