¿Recibe muchas llamadas perdidas en el iPhone? He aquí cómo arreglarlo

¿Recibe muchas llamadas perdidas en el iPhone? He aquí cómo arreglarlo

Con iOS 13 iPhone obtiene una nueva función que está diseñada para ayudar a los usuarios a evitar robos y otras llamadas no deseadas procedentes de personas desconocidas. La función se llama Silence Unknown Callers (Silenciar llamadas desconocidas) y, como su nombre indica, tiene por objeto silenciar automáticamente las llamadas entrantes procedentes de un número de teléfono que no se ha añadido a la lista de contactos.

Si tiene esta función activada en su iPhone, siempre que reciba una llamada de una persona desconocida, su iPhone no sonará y en su lugar recibirá directamente una alerta de notificación de llamada perdida que le indicará que ha perdido una llamada de ese número en particular. En este punto, puede volver a llamar o simplemente ignorar el mensaje.

Si bien esta función es excelente y reducirá en gran medida las llamadas no deseadas y de spam para los usuarios de iPhone, no es adecuada para muchos usuarios que también reciben llamadas legítimas de números de teléfono que no están en su lista de contactos. Si esto se aplica a usted, entonces usted puede desactivar fácilmente la función de Silence Unknown Callers, y recibir llamadas de números de teléfono desconocidos como de costumbre.

Corrección para llamadas perdidas excesivas en el iPhone

Puedes desactivar Silence Unknown Callers y hacer que tu iPhone suene en cada llamada telefónica que recibas, simplemente siguiendo las instrucciones que se indican a continuación.

1. En su iPhone, inicie Configuración y vaya a Configuración del teléfono.

2. Una vez que esté en la página de Teléfono, busque la opción Silence Unknown Callers.

3. Por último, active el botón de activación de `Silence Unknown Callers’ si desea activar las funciones. Apágalo en caso de que quieras desactivarlo.

Silence Unknown Callers en una función iOS 13 y estará disponible para todos los iPhones cuando iOS 13 salga a la venta en otoño.

>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *