Reminders Pro añade nuevas y útiles funciones a la aplicación de stock
Puede que la aplicación de recordatorios no sea la aplicación de productividad favorita de todo el mundo, pero hace el trabajo para el que está pensada de forma bastante ordenada. Si eres un usuario dedicado de la aplicación Recordatorios de Apple para iOS 7 y estás interesado en mejorarla, entonces deberías probar el ajuste de Recordatorios Pro de Cydia. Este hack agrega alguna característica realmente útil a la aplicación de stock haciéndola más conveniente de usar.
Reminders Pro ofrece a los usuarios la posibilidad de crear recordatorios relacionados con la comunicación, como recordatorios de cara, texto o correo electrónico. Estos recordatorios se crean como basados en acciones, algo que no es posible sin Siri por defecto. El ajuste incluso permite a los usuarios escribir palabras clave de su elección para llamadas, texto, correo electrónico y acciones Facetime. Una vez que escriba el nombre de la persona para la que desea configurar el recordatorio junto con la palabra clave de la acción, como «Llamar a Steve», el ajuste subrayará el recordatorio y mostrará la ventana emergente de la llamada cada vez que toque sobre ella. Coincide con el nombre de sus contactos para encontrar los detalles correctos para su recordatorio.
También agrega más opciones de tiempos de repetición para que los usuarios puedan seleccionar los días en los que desean que se repita un recordatorio y filtrar los días en los que no desean que se les recuerde ninguna tarea. Otra característica de esta modificación permite a la aplicación Recordatorios detectar automáticamente los números de teléfono y las direcciones web introducidas por el usuario y realizar funciones como llamar al número en cuestión o abrir los enlaces en Safari.
Usted puede descargar el ajuste de Reminders Pro de Cydia de forma gratuita.
Marcos Robson es redactor autónomo de Tech&Crumb y redacta los temas de seguridad, privacidad, libertad de información y cultura hacker (WikiLeaks y criptografía). Actualmente trabaja en en Nueva York (Wired).