Renders muestran los próximos LCD iPhone en una variedad de colores
Se rumorea que Apple se lanzará este año. Mientras que estamos muy emocionados por los modelos OLED que se dice que incluyen un modelo de 5,7 y 6,5 pulgadas, estamos igualmente emocionados por el modelo LCD de 6,1 pulgadas, que se dice que tiene un diseño inspirado en el iPhone X.
Mientras que el iPhone LCD, que también está siendo doblado como la opción relativamente más barata para los compradores de iPhone va a tener un diseño similar a iPhone X y dos de los próximos modelos, también va a tener sus propias características de diseño distintivo.
El diseñador ha publicado algunos renders basados en los rumores relacionados con el dispositivo en un intento de mostrarnos cómo podría acabar pareciendo este dispositivo rumoreado. Lo que hace que sus renders sean aún más interesantes es el hecho de que los ha compartido en múltiples colores, mostrando cómo podría verse el dispositivo si se lanzara en una variedad de colores.
El dispositivo que se muestra en los renders tiene una pestaña y una pantalla de borde a borde en la parte delantera. Los lados del dispositivo están hechos de aluminio en lugar del acero inoxidable de alta calidad que se encuentra en el iPhone X. En la parte posterior tiene una parte posterior de vidrio, que permitirá que el dispositivo soporte la carga inalámbrica. Además, tiene una cámara grande, pero a diferencia de los modelos iPhone X u OLED, dispone de un módulo de una sola cámara, similar al iPhone 8. Se rumorea que Apple limita la función de cámara dual a los modelos OLED más caros.
Los renders muestran el dispositivo en seis colores, incluyendo plata, gris espacio, gris topo, azul, amarillo y naranja. Sería interesante ver si Apple termina ofreciendo una gama tan diversa de colores o si limita las opciones a los típicos 2-3 colores. Se espera que el LCD iPhone cueste alrededor de $700, haciéndolo una opción más atractiva para aquellos que no quieren gastar más de $1,000 en su próximo iPhone.
Marcos Robson es redactor autónomo de Tech&Crumb y redacta los temas de seguridad, privacidad, libertad de información y cultura hacker (WikiLeaks y criptografía). Actualmente trabaja en en Nueva York (Wired).