Rompe tu iPhone o iPad con TaiG antes de que sea demasiado tarde
Si eres un lector habitual de iOS Maniacos o te suscribes a cualquier sitio web relacionado con Apple, entonces sabrás que TaiG ya ha sido lanzado. El jailbreak es compatible con todos los dispositivos que ejecutan iOS 8.1.3 hasta iOS 8.3 y después de la publicación de la publicación, funciona perfectamente. Muchos usuarios que estaban desconcertados por la inicial que siguió a la publicación de TaiG 2.0 decidieron no liberar su dispositivo hasta que el polvo se asiente y esté disponible una versión estable de la herramienta. Si usted es parte de ese grupo entonces ahora es el mejor momento para finalmente…
Hay otra razón por la que deberías liberar tu dispositivo iOS ahora mismo. La herramienta TaiG se lanzó justo una semana antes de la fecha prevista de lanzamiento de iOS 8.4. Esta nueva actualización de software que va a llevar una nueva aplicación de música a todos los dispositivos saldrá a la venta el 30 de julio o antes, que es la fecha oficial de lanzamiento del servicio de transmisión por secuencias de música de Apple. TaiG en su y nadie está seguro de si la herramienta será capaz de romper la versión final de iOS 8.4 en absoluto.
Si ese es el caso, entonces el equipo de TaiG tendrá que hacer mucho trabajo para añadir soporte para iOS 8.4, lo que significa que la filtración de iOS 8.4 puede tardar semanas o incluso meses en estar lista para ser utilizada por el público.
Una vez que Apple haya lanzado la actualización del software, dejará de firmar las versiones anteriores de iOS. Si estás atascado en una versión anterior del sistema operativo o probando iOS 9 beta, entonces ya no podrás instalar iOS 8.3 en tu dispositivo y liberarlo usando TaiG.
Así que si te preocupa romper la jaula de tu dispositivo y quieres seguir usando Cydia, actualízalo a iOS 8.3 y hazlo ahora mismo, antes de que sea demasiado tarde. Usted puede utilizar nuestro…
Actualización:
Marcos Robson es redactor autónomo de Tech&Crumb y redacta los temas de seguridad, privacidad, libertad de información y cultura hacker (WikiLeaks y criptografía). Actualmente trabaja en en Nueva York (Wired).