RoundDock trae a OS X Yosemite como una base con bordes redondeados a iOS 8
Con el lanzamiento de Yosemite este año, el icónico dock de OS X obtuvo un rediseño radical, que se inspira en gran medida en el dock de iconos de iOS. Aunque el aspecto general de los muelles que se encuentran en ambos sistemas operativos es similar, también hay una diferencia destacado entre ambos. Los bordes laterales de la base de OS X Yosemite son redondeados, mientras que en iOS el desenfoque de fondo va de un lado a otro de la pantalla sin huecos.
Si prefieres el aspecto de la base de Yosemite o quieres que tu iPhone se parezca más al diseño de tu Mac, entonces un nuevo ajuste de Cydia llamado RoundDock está aquí para ayudarte. Con este hack puedes cambiar los bordes de la base iOS y hacerlos redondeados. Además, este ajuste también añade un espacio entre los bordes de la base y de la pantalla, lo que le da un aspecto independiente, que en nuestra opinión es mucho mejor que el de la base.
El ajuste RoundDock es totalmente compatible con iOS 8 y también funciona en iOS 7. No hay opciones de configuración para este ajuste y el cambio se aplicará inmediatamente después de que lo instale desde Cydia. Está disponible de forma gratuita bajo el repositorio de BigBoss. Funciona en todos los dispositivos iOS.
Marcos Robson es redactor autónomo de Tech&Crumb y redacta los temas de seguridad, privacidad, libertad de información y cultura hacker (WikiLeaks y criptografía). Actualmente trabaja en en Nueva York (Wired).