Safe Alarm PRO es la última novedad para la aplicación Alarma de iPhone
Para la mayoría de los usuarios de iPhone lo primero que hacen en su dispositivo iOS es apagar la alarma. Eso es antes de que salten al correo electrónico o a cualquier aplicación social para ponerse al día con su ocupada vida en línea. Un nuevo ajuste de Cydia llamado Safe Alarm PRO mejora esta experiencia al dar un control total sobre la aplicación de alarma en las manos del usuario. La modificación permite a los usuarios cambiar el funcionamiento de la aplicación y configurar una serie de opciones de acuerdo con sus preferencias.
Con Safe Alarm PRO instalado, puede configurar el volumen personalizado, la duración de la siesta, la vibración personalizada, el tiempo de salida personalizado, así como la acción de salida para alarmas individuales. Pero eso no es todo, ya que hay varias opciones universales que puede aplicar a toda la aplicación Alarmas.
Desde las preferencias, puede configurar el botón sleep para que detenga el timbre de la alarma en lugar de dormitarla. Para facilitarle la edición o borrado de entradas de alarma, el ajuste también habilita la función «Deslizar para eliminar la alarma», que elimina el botón de edición. Un botón separado le permite activar o desactivar todas las alarmas, lo cual es útil si tiene muchas alarmas.
Hay varias otras opciones útiles, incluyendo la posibilidad de que los usuarios abran la página de alarmas desde el Centro de Control, deteniendo la alarma desde la pantalla de bloqueo y la posibilidad de desactivar la autenticación de Touch ID cuando la alarma está sonando.
Safe Alarm PRO es un buen ajuste que aporta alguna característica realmente útil a la aplicación de Alarma de stock. Puedes obtener este ajuste de Cydia’s BigBoss repo por $0.99.
Francisco Merchán es el fundado del blog tecnológico Tecnoteka Magacine, respaldado y publicado por la Biblioteca de la Escuela de Ingenieros de Albacete (España), una de las mayores bases de datos de dispositivos electrónicos de código abierto y libres de patentes.