Saurik publica una importante actualización para el sustrato de Cydia
Jay Freeman alias Saurik ha publicado una nueva actualización de Cydia Substrate que ayudará a mejorar su fiabilidad en los dispositivos que ejecutan iOS 13. La actualización ha sido publicada en el repositorio de Sam Bingner y funciona con iOS 13.x, y las versiones de iOS publicadas antes de él.
De acuerdo con el registro de cambios que acompaña a la publicación, esta actualización debería arreglar una grave fuga de recursos que habría causado la ruptura y el bloqueo del sustrato.
Lo que hace que esta liberación particular de Saurik sea aún más significativa, aparte del hecho de que resuelve un problema importante con el Sustrato, es el hecho de que ha dejado de trabajar activamente en Cydia y de apoyar las nuevas fugas de la cárcel. El hacker ha dejado de apoyar a Cydia y otros proyectos relacionados con el Jailbreak debido a sus compromisos personales.
Desde que Saurik dejó de actualizar Cydia y Cydia Substrate, que es esencial para la inyección de los ajustes, los desarrolladores de el Jailbreak detrás de el Jailbreak se encargaron de actualizar Cydia y sus componentes para que funcionara con sus fugas de la cárcel. Sin embargo, el Sustrato Cydia 0.9.7100 cambia eso por ahora con la liberación que viene del propio fundador de Cydia.
La actualización para Cydia Substrate 0.9.7011 está disponible a través del repositorio predeterminado de Sam Bingner. Es posible que la actualización no aparezca en la página de Cambios, en cuyo caso hay que ir a Fuentes> apt.bingner.com> Sistema y descargarla manualmente. La actualización se recomienda a todos los usuarios, especialmente a aquellos que ejecutan Cydia e iOS 13 jailbreaks que dependen de Cydia Substrate (incluyendo unc0ver y checkra1n).
Nube de tags: Temas relacionados: checkra1n , Cydia , Cydia Substrate , iOS 13 Jailbreak , jailbreak , Noticias , Saurik , Unc0ver
Helena lleva una década escribiendo sobre tecnología y cyberseguridad en Uncoded Magacine. Se dio a conocer en la blogosfera cuando formó parte del equipo revelación de WikiLeaks. En la actualidad trabaja a caballo entre Madrid, Paris y Barcelona.