Se rumorea que Apple lanzará el iPhone SE 3 con especificaciones mejoradas en la primavera de 2022
Si está esperando el lanzamiento de la tercera generación del iPhone SE, es posible que desee seguir leyendo. Según el blog japonés Macotakara, Apple lanzará el iPhone SE 3 en la primavera de 2022.
Según el informe, el nuevo dispositivo tendrá el mismo diseño que el de la generación actual. Esto significa que el iPhone SE de tercera generación aún contará con un botón de inicio físico equipado con Touch ID, lo que lo convierte en el único iPhone en la línea de Apple que lo presenta.
Debido a la presencia del botón de inicio, podemos esperar que el nuevo dispositivo tenga el mismo aspecto y tenga la misma apariencia física que los modelos anteriores.
Un área en la que la próxima generación del iPhone SE verá grandes cambios son las especificaciones. Según el informe, Apple le dará al iPhone SE 3 su último chip A15 junto con capacidades de red 5G, que finalmente traerán Internet celular de alta velocidad al teléfono inteligente económico de Apple.
Esta no es la primera vez que escuchamos sobre una actualización de solo aumento de especificaciones para el iPhone SE, ya que el analista Ming-Chi Kuo también dijo anteriormente que Apple lanzará un iPhone SE actualizado en el mismo chasis que el modelo actual.
Un lanzamiento en la primavera de 2022 coincidirá con el calendario típico de Apple para el lanzamiento de un nuevo iPhone SE. Por ejemplo, el iPhone SE original se lanzó en marzo de 2016, mientras que la segunda generación hizo su debut el año pasado en abril de 2020.
Todavía no sabemos si Apple ofrecerá un iPhone SE de 5.5 pulgadas el próximo año o continuará con el tamaño de 4.7 pulgadas solamente.
¿Qué opinas de un iPhone SE equipado con 5G? Comparta sus pensamientos en los comentarios a continuación.
Tags: iPhone SE iPhone SE 2 iPhone SE 3 fugas Noticias reporte Primavera 2022
Marcos Robson es redactor autónomo de Tech&Crumb y redacta los temas de seguridad, privacidad, libertad de información y cultura hacker (WikiLeaks y criptografía). Actualmente trabaja en en Nueva York (Wired).