Sh4dow Tweak agrega una fila de aplicaciones favoritas, clima y más a la pantalla de bloqueo
Si está buscando hacer que el diseño de la pantalla de bloqueo de su iPhone sea ‘fresco y hermoso’, entonces el ajuste Sh4dow recientemente lanzado para dispositivos con jailbreak está aquí para ayudarlo.
Estos ajustes agregan nuevos elementos de la interfaz de usuario a la pantalla de bloqueo que facilitan a los usuarios abrir sus aplicaciones favoritas y ver información útil sin desbloquear el dispositivo.
El ajuste Sh4dow agrega una fila de íconos de aplicaciones en la parte inferior de la pantalla de bloqueo. Puede tocar rápidamente los íconos de acceso directo para iniciar instantáneamente una aplicación directamente desde la pantalla de bloqueo. La fila de atajos es totalmente personalizable y puede agregarle íconos para las aplicaciones que usa con más frecuencia.
Además de agregar una conveniente fila de atajos de aplicaciones a la pantalla de bloqueo, Sh4dow también le permite cambiar la posición de la fecha y la hora en la pantalla de bloqueo. También puede agregar las condiciones climáticas actuales y la información de la batería junto a la fecha y la hora, lo que se ve bien y es útil.
Con Sh4dow también obtienes un widget de música más compacto para la pantalla de bloqueo que aparece justo encima de la fila de íconos de atajos.
Sh4dow ofrece una serie de opciones de personalización que incluyen la posibilidad de elegir accesos directos a aplicaciones, la posibilidad de cambiar los colores de los elementos de la interfaz de usuario, el cambio de tamaño de etiqueta e icono y más. También obtienes un interruptor de palanca que se puede usar para desactivar por completo el ajuste en caso de que quieras desactivarlo.
El ajuste Sh4dow está disponible en el repositorio de Packix por €2. Funciona con iOS 14 hasta iOS 15. El ajuste no se ha probado en iOS 13 o versiones anteriores.
Tags: Cydia Ajustes de iOS 14 Ajustes de iOS 15 Bloquear pantalla Sh4dow
Marcos Robson es redactor autónomo de Tech&Crumb y redacta los temas de seguridad, privacidad, libertad de información y cultura hacker (WikiLeaks y criptografía). Actualmente trabaja en en Nueva York (Wired).