ShyCC Tweak le da más control sobre el Centro de Control
Control Center es una de las características más útiles de un iPhone, ya que le brinda acceso rápido a una variedad de toggles, menús y atajos. Si bien la mayoría de nosotros confiamos en el Centro de control de forma regular, hay momentos en que no desea usarlo y se interpone en el camino.
Por ejemplo, cuando estás jugando un juego, no quieres invocar el Centro de control realizando accidentalmente el gesto de deslizamiento hacia abajo. Del mismo modo, es posible que no desee acceder al Centro de control en la pantalla de bloqueo, incluso cuando su dispositivo esté desbloqueado.
El ajuste de ShyCC para dispositivos con jailbreak brinda a los usuarios más control sobre el Centro de control al permitirles desactivar el gesto de extracción. Cuando haya descargado este ajuste y habilitado sus diversas opciones, puede cambiar la forma en que se comporta el Centro de control en diferentes escenarios.
ShyCC le permite deshabilitar por completo el gesto de descenso del Centro de control. Sin embargo, esto puede no ser ideal para quienes usan y les gusta el Centro de control.
Otras opciones incluyen la capacidad de deshabilitar el Centro de control cuando el dispositivo está en Paisaje, esto es útil para jugar y usar aplicaciones que se ejecutan en modo Paisaje.
Este truco también te permite ocultar el capturador del Centro de control. Con ShyCC puede agregar Comentarios Haptic al invocar el Centro de control. Puede habilitar o deshabilitar esta función y elegir entre configuraciones de retroalimentación ligera, media y pesada.
El ajuste de ShyCC para dispositivos con jailbreak está disponible en el repositorio de BigBoss de forma gratuita. Es compatible con dispositivos con iOS 11, iOS 12, iOS 13 e iOS 14.
& lt; br / & gt ;
-
Tags: Control Center iOS 13 tweaks iOS 14 tweaks jailbreak tweaks ShyCC
Marcos Robson es redactor autónomo de Tech&Crumb y redacta los temas de seguridad, privacidad, libertad de información y cultura hacker (WikiLeaks y criptografía). Actualmente trabaja en en Nueva York (Wired).