Sí, usted puede utilizar una pulsera de 38mm con modelo de 42mm (y viceversa)
Recientemente ordené una nueva pulsera Apple Watch de Amazon. Como tengo un modelo de 42mm, sólo tenía sentido pedir el que se hizo para este modelo en particular. Elegí el que me gustaba, lo agregué a mi carrito de Amazon e hice el pago. 12 horas más tarde me di cuenta de que había pedido accidentalmente una versión de 38mm, y para entonces ya era demasiado tarde, ya que Amazon no cancelará mi pedido ya que estaba siendo preparado para su envío. Me dijeron que puedo devolver el artículo una vez que se haya enviado, lo que fue un poco triste ya que quería usar la nueva pulsera de reloj en un próximo evento.
Unos días después llegó la pulsera de reloj, y en lugar de devolverla de inmediato decidí abrir el paquete y ver si la pulsera más pequeña se ajustaba a mi reloj Apple Watch de 42 mm. Para mi sorpresa, la banda encajaba muy bien y realmente se veía muy bien. La única cosa destacado que delató el hecho de que la banda era pequeña y significaba para el modelo de 38mm fue que los extremos de la banda cubrían menos área que la disponible en el reloj. Lo que significa que cuando ponga la pulsera de 38mm en un reloj de 42mm, habrá pequeños pero destacados espacios vacíos a ambos lados de los extremos de la pulsera (tal y como están marcados con flechas rojas en la imagen de arriba). El espacio vacío sólo se nota si lo estás buscando, y no será visible para los demás.
Aunque también puede usar una correa de 42 mm en un modelo Apple Watch de 38 mm, los extremos de la correa sobresaldrán del reloj, lo que puede parecer extraño. Es posible, pero no recomendable.
Obviamente no le recomendamos que compre una correa más pequeña o más grande que el tamaño de su reloj, pero si ya tiene una, sería una buena idea probársela con el reloj Apple Watch, ya que no sólo le quedará bien, sino que también se verá bien.
También leer: Puede usar pulseras de 38mm y 42mm con 40mm y 44mm Serie 4 Relojes Respectivamente
>
Marcos Robson es redactor autónomo de Tech&Crumb y redacta los temas de seguridad, privacidad, libertad de información y cultura hacker (WikiLeaks y criptografía). Actualmente trabaja en en Nueva York (Wired).