Sileo eventualmente reemplazará a Cydia como Gerente de Paquetes por Defecto para Electra

Sileo eventualmente reemplazará a Cydia como Gerente de Paquetes por Defecto para Electra

Si usted sigue las noticias de la actualización, es probable que ya esté familiarizado con Sileo. Para aquellos que no lo son, Sileo es un gestor de paquetes que con su diseño moderno y actualizaciones más rápidas pretende sustituir a Cydia. El gestor de paquetes ha sido creado por miembros de Electra jailbreak que actualmente lo están probando.

A medida que avanza el proceso beta del gestor de paquetes de Sileo, el equipo de Electra ha anunciado que comenzará a enviar a Sileo junto con Cydia en su herramienta Electra jailbreak. También han revelado planes para reemplazar completamente a Cydia con Sileo una vez que se complete el proceso beta. Así que en un futuro no tan lejano puedes esperar romper la cárcel de tu iPhone y obtener el gestor de paquetes de Sileo en lugar de Cydia.

La transición a Sileo va a ser difícil para la comunidad de fugitivos, ya que muchos se han acostumbrado a Cydia y el gestor de paquetes de Cydia ha sido la cara de la actualización durante aproximadamente una década. De hecho, para muchos usuarios de Jailbreak términos Jailbreak y Cydia son sinónimos.

Mientras que Electra eventualmente cambiará a Sileo como su gestor de paquetes por defecto, Cydia definitivamente va a estar disponible para aquellos que quieran usarlo. Cydia puede seguir siendo la opción predeterminada en otras herramientas de Jailbreak, como unc0ver, mientras que los usuarios de Electra podrían instalar Cydia después de romper la cárcel de su dispositivo. También se pide que se ofrezca a los usuarios la posibilidad de elegir entre Cydia y Sileo durante el proceso de fuga.

¿Qué piensas de esto? ¿Debería el equipo de Electra obligar a Sileo a los usuarios de fugas o debería haber una elección entre Sileo y Cydia durante el proceso de fuga? Háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.

>

Suscribirse a nuestro canal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *