Simple Trick hace que salir de las aplicaciones de iPhone X sea un poco menos molesto
El iPhone X tiene muchas nuevas funciones, pero no todas son tan divertidas como el propio dispositivo. Una característica que resulta molesta para muchos de sus usuarios es la pantalla multitarea del dispositivo. Si ha utilizado un iPhone X, sabrá lo frustrante que puede resultar cuando intente salir de las aplicaciones desde el App Switcher.
A diferencia de todos los demás dispositivos iOS del iPhone X, no puedes simplemente deslizarte en una tarjeta de la aplicación para salir de ella. En su lugar, tienes que tocar y mantener presionada la tarjeta y una vez que aparezcan los botones rojos de’cerrar’, puedes deslizarte hacia arriba o tocar los botones rojos para salir de una aplicación.
Aunque no hay solución a este problema, puedes usar un simple truco para que todo el proceso sea un poco menos molesto. Cuando esté en la página de conmutación/multitarea de aplicaciones pulse y mantenga pulsada una tarjeta de aplicaciones y tan pronto como aparezca el botón rojo deslícese hacia arriba sin levantar el dedo . Esto le ahorrará un poco de tiempo y le permitirá volver al trabajo más rápidamente. Este truco funciona en todas las tarjetas de aplicación visibles y no se limita a la primera tarjeta de aplicación solamente.
La razón por la que Apple ha hecho que dejar de usar aplicaciones sea menos conveniente para los usuarios es porque no quieren que los usuarios abandonen y reinicien aplicaciones innecesariamente, ya que esto afecta a la duración de la batería. Sin embargo, a veces es necesario cerrar una aplicación para refrescar sus datos o cuando no responde, por lo que saber este truco va a ser muy útil.
Marcos Robson es redactor autónomo de Tech&Crumb y redacta los temas de seguridad, privacidad, libertad de información y cultura hacker (WikiLeaks y criptografía). Actualmente trabaja en en Nueva York (Wired).