Sketchcase añade una pizarra blanca a la parte posterior de tu MacBook
Mientras trabajas en tu MacBook y haces una lluvia de ideas, ¿has sentido alguna vez la necesidad de coger una pizarra y escribir tus ideas con un buen marcador? Desde luego que sí. El Sketchcase hace exactamente eso al facilitar a los usuarios la tarea de cerrar la tapa de su MacBook y utilizar un marcador para escribir en su ordenador.
La pizarra totalmente portátil se adhiere a tu MacBook y siempre está ahí cuando la necesitas. Hace un segundo trabajo de proteger la parte posterior de tu MacBook de arañazos, lo que es una ventaja adicional de su uso.
Cuando no estés usando Sketchcase para escribir tus brillantes ideas, también puedes usarlo para promocionar tu servicio o escribir un chiste en él para que todos sepan que eres una persona amigable.
Sketchcase está compuesto por un revestimiento anti-graffiti y resistente a los arañazos. Es fácil de aplicar gracias a la tecnología de salida de aire, que evita la aparición de burbujas de aire y arrugas durante el proceso de instalación. La característica anti-graffiti de Sketchcase evitará que se manchen las tintas y los fantasmas, facilitando la borrado de la tinta.
Sketchcase puede ser tuyo si prometes $16 o más en… Viene con un mercado de borrado en seco y un paño limpio.
Marcos Robson es redactor autónomo de Tech&Crumb y redacta los temas de seguridad, privacidad, libertad de información y cultura hacker (WikiLeaks y criptografía). Actualmente trabaja en en Nueva York (Wired).