Spymer le permite monitorear remotamente el iPhone o iPad de su hijo
Con el creciente número de niños que tienen acceso a dispositivos como el iPhone y el iPad, se ha hecho necesario que los padres tomen más control de sus actividades y las supervisen. No es sólo el uso excesivo y el tiempo frente a la pantalla lo que debe preocupar a los padres, sino también lo que los niños hacen en su iPhone, qué aplicaciones utilizan, con quién se comunican y con quién deben mantenerse bajo control.
Los padres pueden obtener acceso efectivo a los dispositivos de sus hijos con la ayuda de Spymer Cell Phone Spy Software que les permite monitorear el iPhone, iPad y iPod touch de sus hijos. Lo mejor de esta herramienta es que es compatible con iOS 11 y versiones anteriores, por lo que, independientemente de la versión de iOS que esté ejecutando su dispositivo, podrá utilizar el software para monitorizarla.
Con Spymer usted puede monitorear y rastrear remotamente una amplia variedad de datos y limitar el acceso de sus hijos a contenido dañino. Con este software puede supervisar fotos y vídeos almacenados en el dispositivo iOS del niño, leer mensajes, notas, ver contactos, historial de llamadas, notas de voz, historial de Safari, marcadores de Safari y calendario.
Además, también puede supervisar la comunicación de terceros en el dispositivo de su hijo. Spymer es compatible con aplicaciones populares como WhatsApp, Line, Kik, Viber, WeChat y QQ.
Para mantener un mejor control sobre con quién se está comunicando su hijo, usted puede usar el software Spymer para ver los contactos con los que frecuentemente envían mensajes de texto o llaman.
Además de permitirle llevar un registro del uso del dispositivo de su hijo, también puede utilizar Spymer para rastrear el ubicación de su hijo. El software le permite rastrear fácilmente la ubicación específica del dispositivo e incluso ver el historial de ubicación.
Hay muchos beneficios de usar el software Spymer para rastrear el uso del iPhone, iPad o iPod touch de su hijo. Algunos de los cuales incluyen acceso remoto, no se requiere una Jailbreak, actualizaciones de por vida y más.
Spymer viene con una prueba gratuita que le permite ver si el software es adecuado para sus necesidades o no. Si lo encuentras útil, entonces puedes comprar una suscripción mensual por $29.95. También puede ahorrar mucho dinero al obtener la suscripción anual por sólo $99.95. Soporta tanto Windows como Mac.
>
Marcos Robson es redactor autónomo de Tech&Crumb y redacta los temas de seguridad, privacidad, libertad de información y cultura hacker (WikiLeaks y criptografía). Actualmente trabaja en en Nueva York (Wired).