StillHere evita que Facetime se detenga al abrir cualquier otra aplicación.
Aquellos de ustedes que alguna vez hayan utilizado Facetime sabrán que el iPhone pausa el vídeo de la llamada cada vez que abren cualquier otra aplicación o van a la pantalla de inicio durante una llamada. Mientras que la persona que está en el otro extremo puede seguir escuchando su voz, no puede ver su señal de vídeo. Esto puede ser molesto para la persona con la que está hablando. StillHere corrige este problema al impedir que Facetime interrumpa la transferencia de vídeo al abrir cualquier otra aplicación o simplemente al volver a la pantalla de inicio durante la llamada. Esto significa que la persona con la que estás hablando todavía podrá ver tu vídeo cuando estés usando cualquier otra parte de tu iPhone, iPad o iPod touch en lugar de recibir el mensaje «Pausado».
Este ajuste es ideal para los casos en los que quieras comprobar otras cosas en tu dispositivo iOS, como un correo electrónico o responder a un mensaje, sin dar a otra persona la impresión de que las estás ignorando. También es ideal para los momentos en que usted está mostrando a alguien lo que está sucediendo a su alrededor a través de la cámara que mira hacia atrás, y desea utilizar su dispositivo al mismo tiempo.
Si estás interesado en el ajuste de StillHere, entonces dirígete a Cydia y añade’repo.andrewwiik.me’ a tus fuentes. Una vez que hayas añadido el repositorio del desarrollador Andrew Wiik, podrás descargar el ajuste de StillHere de forma gratuita. Funciona con todas las versiones de iOS 8.
Marcos Robson es redactor autónomo de Tech&Crumb y redacta los temas de seguridad, privacidad, libertad de información y cultura hacker (WikiLeaks y criptografía). Actualmente trabaja en en Nueva York (Wired).