Toma fotos cómodamente con el botón Subir o Bajar volumen de tus auriculares[tip].
A todo el mundo le encanta tomar fotos con sus iPhones, iPod touch e incluso iPads. La calidad de la cámara del iPhone y las aplicaciones de edición de fotos disponibles para la plataforma iOS la convierten en el dispositivo perfecto para tomar fotos sin importar dónde estés.
Los usuarios pueden tomar fotos pulsando los botones de subir o bajar el volumen que se encuentran en el lado izquierdo del dispositivo, además del botón en pantalla. Pero hay otra forma de tomar fotos o iniciar o detener la grabación de vídeo en dispositivos iOS, que es desconocida para la mayoría de los usuarios.
Al pulsar el botón Subir o Bajar volumen de los controles de música de sus auriculares, los usuarios de iOS pueden instantáneamente tomar fotos fijas e iniciar la grabación de vídeo sin tener que pulsar ningún otro botón de su iPhone o iPad.
Esto hace que la tarea de tomar fotos sea mucho más conveniente, ya que sólo tiene que preocuparse de sujetar el dispositivo correctamente al tomar fotos y no preocuparse de que su dedo no llegue al botón. Este truco funciona en todos los auriculares, incluidos los propios Earpods de Apple, así como en los auriculares de terceros que vienen con controles de volumen.
Adelante, inténtalo con este consejo. Háganos saber lo que piensa en los comentarios que aparecen a continuación.
Marcos Robson es redactor autónomo de Tech&Crumb y redacta los temas de seguridad, privacidad, libertad de información y cultura hacker (WikiLeaks y criptografía). Actualmente trabaja en en Nueva York (Wired).