TwelveSouth AirFly le permite conectar AirPods a cualquier fuente de audio por cable
Si usted es un usuario de AirPods que viaja mucho, entonces sabrá que puede ser molesto no poder conectar sus auriculares inalámbricos a los sistemas de entretenimiento en vuelo, equipos de gimnasia y otras fuentes de audio que permiten conexiones de 3,5 mm.
Un nuevo accesorio de Twelve South permite a los usuarios conectar AirPods a estos sistemas de entretenimiento que sólo ofrecen conexiones por cable. El accesorio llamado AirFly le permite conectarse a cualquier fuente de audio que requiera una conexión por cable. Lo que hace que este adaptador particular de Bluetooth a 3.5mm sea diferente de los que ya están inundando el mercado es el hecho de que funciona con los Apple AirPods, que son uno de los auriculares inalámbricos más populares que existen.
AirFly se conecta físicamente a la fuente de audio y luego transmite el audio a AirPods de forma inalámbrica. Funciona con una batería que puede funcionar durante 8 horas con una sola carga. El diseño general del producto parece coincidir con la estética de los propios AirPods, lo que hace que su precio valga la pena.
El accesorio AirFly se vende por $39.99 a través de una variedad de minoristas incluyendo TwelveSouth’s , y otros.
Marcos Robson es redactor autónomo de Tech&Crumb y redacta los temas de seguridad, privacidad, libertad de información y cultura hacker (WikiLeaks y criptografía). Actualmente trabaja en en Nueva York (Wired).