Use este truco para enviar texto en negrita en la aplicación de mensajes
A diferencia de muchas otras aplicaciones de mensajería, iMessage no permite a los usuarios enviar texto formateado a sus amigos. Lo que significa que no puedes enviar texto en negrita en un mensaje para enfatizar un punto que estás haciendo en una conversación. Si bien Apple aún no ofrece opciones de formato de texto en la aplicación de mensajes, existe una solución alternativa que te permite enviar texto en negrita en la aplicación de mensajes.
Para ello, puedes aprovechar la función «Asunto» que se encuentra en la aplicación Mensajes. Para que este truco funcione tienes que activar la opción de ‘Subject’ y luego usar el campo ‘Subject’ para escribir el texto que quieres que aparezca como en negrita en tu mensaje.
Haz esto primero
Así es como puedes activar el campo Asunto y usarlo para enviar texto en negrita en la aplicación Mensajes.
- Iniciar Ajustes e ir a Ajustes de mensajes .
- En la página de configuración de mensajes, active la opción ‘ Mostrar el campo del sujeto ‘.
Cómo enviar textos en negrita en iMessage (La parte divertida)
Después de activar el campo Asunto, abre el hilo de iMessage en el que quieres enviar el texto en negrita . Escribe la parte del mensaje que quieres que aparezca en negrita en el campo ‘Subject’ seguido de un texto sin negrita en el campo ‘iMessage’ y pulsa el botón de enviar. Esto sólo funcionará cuando escribas algo en los campos ‘Subject’ e ‘iMessage’.
Recuerde que el truco del sujeto funciona exclusivamente para los textos de iMessage y no funcionará en los SMS normales. De hecho, no podrás enviar mensajes SMS si escribes algo en el campo de Asunto. Para enviar un SMS asegúrate de que el campo del Asunto permanezca vacío.
Aprende más trucos increíbles e impresionantes de iMessage aquí.
Temas Relacionados: Apps , Guías , Tutoriales , iMessage , messages , Text formatting , Trucos , tricks , tutorial
Helena lleva una década escribiendo sobre tecnología y cyberseguridad en Uncoded Magacine. Se dio a conocer en la blogosfera cuando formó parte del equipo revelación de WikiLeaks. En la actualidad trabaja a caballo entre Madrid, Paris y Barcelona.