Usted puede usar pulseras de 38mm y 42mm con 40mm y 44mm Serie 4 Relojes Respectivamente
La nueva serie 4 de Apple Watch presenta una pantalla más grande gracias a los biseles más finos y a un cuerpo más grande. El cuerpo del nuevo reloj Apple es de 40mm y 44mm, 2mm más que los modelos anteriores que eran de 38mm y 42mm respectivamente. Además de ofrecer una pantalla más grande, el nuevo modelo incluye un montón de nuevas funciones y caras de reloj, que lo convierten en la mayor actualización del reloj desde su lanzamiento en 2015.
Si usted es como yo y ha acumulado una colección significativa de pulseras de Apple Watch en los últimos años, entonces estoy seguro de que lo primero que le habría venido a la mente después del anuncio de la Serie 4 es si todas esas pulseras se ajustan a los nuevos relojes. Bueno, la buena noticia es que usted podrá usar las correas de su reloj existente con los nuevos modelos más grandes.
Así que si tienes un reloj Apple Watch de 38 mm, la correa de tu reloj más antiguo encajará fácilmente en el modelo de 40 mm. Del mismo modo, si tienes un reloj Apple Watch de 42 mm, todas tus pulseras encajarán en el nuevo Apple Watch Serie 4 de 44 mm. Las bandas para el modelo de 38mm también podrían funcionar con el modelo de 44mm, sin embargo, probablemente no será un buen ajuste.
Esta es una gran noticia para los clientes actuales y nuevos de Apple Watch, ya que no sólo podrá utilizar las pulseras que ya posee desde el primer día después de comprar la serie 4, sino que también podrá comprar y utilizar cientos de pulseras de relojes de terceros diseñadas para modelos más antiguos que ya están disponibles para su compra en el mercado.
>
Marcos Robson es redactor autónomo de Tech&Crumb y redacta los temas de seguridad, privacidad, libertad de información y cultura hacker (WikiLeaks y criptografía). Actualmente trabaja en en Nueva York (Wired).