Xiaomi Mi Wireless Charging Pad: Es bueno para el iPhone y los AirPods (Revisión)

Si está buscando una almohadilla de carga inalámbrica Qi asequible pero elegante para su iPhone y AirPods, entonces la almohadilla de carga inalámbrica Xiaomi Mi merece su consideración.

La almohadilla de carga inalámbrica Mi presenta un diseño circular minimalista que lo hace ideal para cualquier escritorio o mesita de noche. La compatibilidad Qi de esta plataforma de carga significa que puede usarla para recargar cualquier modelo de iPhone, incluido el iPhone X o posterior, así como AirPods con estuche de carga inalámbrico y AirPods Pro simplemente colocando el dispositivo Apple en él.

El mayor punto de venta de Mi Wireless Charing Pad es su diseño. En la parte superior presenta una superficie negra mate con acabado de goma. Esto permite que el dispositivo que se coloca encima permanezca en su lugar muy bien.

La plataforma de carga tiene un cuerpo metálico que le da una sensación premium a pesar de su precio bastante asequible. El aspecto metálico azul también lo convierte en un gran compañero para aquellos con iPhones Azul Pacífico, aunque el tono sutil de su azul significa que combina bien con cada dispositivo y entorno en el que se coloca.

Una cosa que me encanta de casi todos los accesorios compatibles con iPhone hechos por Xiaomi es que no solo proporcionan una gran relación calidad-precio, sino que también están bien construidos con una estética minimalista. La mayoría de los productos fabricados por esta marca tecnológica china, incluida la almohadilla de carga inalámbrica Mi, parecen seguir un diseño inspirado en Apple. Desde el empaque hasta el acabado hasta el diseño simple, todo parece muy Apple a mitad de precio, lo que me encanta.

La almohadilla de carga inalámbrica Xiaomi Mi es capaz de ofrecer una salida de 10 W y admite una carga inalámbrica rápida. Sin embargo, en los iPhones solo puede entregar 7.5W debido a la propia limitación del iPhone. Deseamos que Apple haya apoyado la carga inalámbrica de 15 W en accesorios que no sean los compatibles con MagSafe. Habiendo dicho eso, la carga de 7.5W no es mala en absoluto, especialmente si va a usar la plataforma de carga para recargar sus dispositivos durante la noche.

Cuenta con un indicador de luz LED que se ilumina en color verde cuando se coloca un dispositivo sobre él y se carga. Esto es útil, ya que sabría instantáneamente si el dispositivo que ha colocado en la plataforma de carga se coloca correctamente y se está cargando. El indicador LED también puede parpadear para informar al usuario sobre un problema.

En el embalaje encontrará la plataforma de carga en sí, un manual de instrucciones y un cable USB-C a USB-A. El lado USB-C del cable entra dentro de la plataforma de carga mientras que el lado USB-A se puede enchufar a una computadora o adaptador de corriente.

Si planea usar la almohadilla de carga con un adaptador de corriente, tenga en cuenta que deberá suministrarla por su cuenta. Lo bueno es que puede usar cualquier adaptador de corriente USB que tenga libre en su casa. Cualquier adaptador que venga con su iPhone o iPad debería funcionar bien con esta plataforma de carga. O puede solicitar un adaptador de carga USB a bajo precio.

En general, estoy muy impresionado con la calidad de construcción, el rendimiento y el diseño de la almohadilla de carga inalámbrica Xiaomi Mi y se lo recomendaría a cualquier usuario de iPhone y AirPods que esté buscando una almohadilla de carga inalámbrica de aspecto agradable.

Lo que lo hace aún mejor es que está disponible a un precio muy asequible de $ 17 en Amazon, lo cual es una ganga para lo que hace.

  • Compre la almohadilla de carga inalámbrica Xiaomi Mi

Tags: Accesorios Apple feat iPhone chargers Reviews Video Wireless Charging Wireless Charging Pad Xiaomi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *