5 trucos de pantalla de inicio que probablemente no conozcas
iOS está lleno de agradables sorpresas y trucos con los que muchos de sus usuarios no están familiarizados. Si eres nuevo en el iPhone o no estás familiarizado con muchas de sus características, entonces tenemos el post perfecto para ti. En este artículo hemos compartido 5 trucos de pantalla de inicio y muchos usuarios de iOS no están familiarizados con ellos. Estos consejos para la pantalla de inicio no sólo son geniales, sino que la mayoría de ellos son muy útiles y pueden ayudar a mejorar tu experiencia con iOS.
En este artículo hemos compartido 5 inteligentes trucos de pantalla de inicio que te permiten personalizar el aspecto de la casa de tu iPhone sin necesidad de salir del Jailbreak. Así que sin más preámbulos, echemos un vistazo a 5 trucos de la pantalla de inicio que probablemente no conozcas.
1. Mover varios iconos
¿Alguna vez ha intentado reorganizar el diseño de los iconos de la pantalla de inicio? Si es así, entonces usted sabrá definitivamente que puede ser un proceso muy molesto y tedioso ya que tiene que mover cada uno de los iconos individualmente. Lo que muchos usuarios no saben es que al iniciar iOS 11, iPhone ahora permite a los usuarios mover varios iconos de aplicaciones al mismo tiempo. Puede añadir varios iconos en su selección y moverlos dentro de una carpeta o a otra página simultáneamente.
Para mover varios iconos a la vez, coloque los iconos de la pantalla de inicio en modo de meneo y seleccione uno de los iconos de la aplicación que desee mover. A continuación, con el otro dedo, pulse sobre los iconos que desee añadir a la pila de selección. Una vez que todos los iconos se hayan añadido a la pila, deslice para cambiar de página o pulse sobre una carpeta para abrirla. Por último, mueva la pila al lugar al que desea mover los iconos y suelte el dedo.
2. Agregar carpetas al Dock
En versiones anteriores de iOS no podías mover una carpeta a la base de acoplamiento de tu iPhone. Sin embargo, te alegrará saber que Apple ha cambiado este comportamiento de iOS y ahora puedes mover una carpeta a la base de conexión de tu iPhone sin usar ningún truco. Simplemente crea una carpeta en la pantalla de inicio uniendo dos o más iconos de aplicaciones. Una vez creada la carpeta, simplemente muévela a la base de acoplamiento de tu dispositivo. Tener una carpeta en el Dock te permite tener acceso rápido a las aplicaciones más usadas y aumentar la capacidad del Dock de cuatro iconos a muchos.
3. Crear carpetas sin nombre
¿Quieres que tu pantalla de inicio sea lo más minimalista posible? La creación de carpetas sin nombre puede ayudar! Puedes encontrar nuestro completo tutorial sobre cómo crear carpetas sin nombre en un dispositivo iOS aquí.
4. Ocultar base de acoplamiento
Si utilizas imágenes especiales como fondo de pantalla de tu pantalla de inicio, podrás ocultar el fondo del dock en tu dispositivo iOS. Cuando apliques estos fondos de pantalla y actives la función Reducir transparencia en tu dispositivo, el fondo de la base se ocultará y obtendrás una pantalla de inicio de aspecto minimalista. Puedes encontrar los fondos de pantalla para ocultar el muelle aquí.
5. Ocultar pestaña
¿No te gusta la pestaña de la cámara de tu iPhone y quieres ocultarla? Entonces tenemos un excelente consejo para ti. Puede ocultar la pestaña utilizando un papel tapiz de diseño inteligente. Como el iPhone X, iPhone XS y iPhone XS Max tienen pantallas OLED (lo siento usuarios de XR), cuando usas un fondo de pantalla oscuro o un fondo de pantalla que tiene una parte superior oscura, la pestaña se mezcla con la pantalla creando la ilusión de que no está ahí en primer lugar.
Puedes ocultar la pestaña de tu iPhone usando un fondo de pantalla sin pestañas fácilmente disponible o puedes crear tu propio fondo de pantalla sin pestañas siguiendo nuestro tutorial.
¿Necesitas más trucos para el iPhone? Entonces echa un vistazo a 15 más aquí.
>
Marcos Robson es redactor autónomo de Tech&Crumb y redacta los temas de seguridad, privacidad, libertad de información y cultura hacker (WikiLeaks y criptografía). Actualmente trabaja en en Nueva York (Wired).