6 Nuevos iOS 13 Tweaks: WatchBuddy, resultados anteriores, correo de tiempo exacto y más.
El arte del subtitulado ha recorrido un largo camino desde sus humildes comienzos. Lo que comenzó como una ayuda visual para aquellos que tenían pérdida de audición es ahora parte del paisaje mediático. Incluso Netflix tiene subtítulos en los programas que ofrecen, pero es realmente un arte cuando miras los dispositivos móviles como el iPhone y el iPad.
Entendiendo el subtitulado
Uno de los indicios más claros de popularidad es descubrir que cuatro de cada cinco personas usan subtítulos cuando están viendo un video pero no es necesario. Eligen hacerlo porque les gusta y porque también les da una conexión mucho más profunda con cualquier material que estén viendo.
Los subtítulos ayudan a reforzar la mensajería digital y cuando se opera en un entorno ruidoso, puede que sea la única manera de que la gente pueda seguir lo que ocurre en la pantalla. Esto es especialmente cierto para los usuarios de iPhone, que a menudo ven su contenido favorito mientras viajan en el metro o en un café.Si quieres probar este tipo de software, entonces mira en el software de subtitulado de Verbit.
¿Cómo se consiguen los subtítulos?
Muchos negocios que necesitan subtítulos para su contenido pasan por un servicio. Envían cualquier video o archivo online que necesiten al servicio y cuando lo hacen, reciben un archivo SRT de vuelta.
Esto se puede hacer en menos de 24 horas y luego se puede utilizar para añadir una variedad de contenido a las plataformas de vídeo en línea. El subtitulado en dispositivos móviles, incluyendo el iPhone y el iPad, funciona de manera muy similar y es genial para los episodios de televisión, programas de noticias e incluso para el contenido en línea también.
Pies de foto cerrados en los primeros días
Cuando la gente empezó a ver películas en los primeros días, las voces se añadían a través de texto en una pantalla negra. Esto significaba que la gente podía seguir el ritmo de la película sin tener que preocuparse por las escenas mudas. La música se añadía entonces por encima.
Pie de foto cerrado hoy
Hoy en día, no es difícil ver lo lejos que han llegado los subtítulos. Cuando se observan varios estudios de televisión, pronto se verá que han hecho grandes tratos con varios puntos de venta para tratar de asegurarse de que todo el mundo pueda tener acceso a un contenido de calidad.
Ahora puedes acceder a los subtítulos que quieras, directamente en tu teléfono móvil. Esto normalmente funciona añadiendo el vídeo a la aplicación y luego la aplicación hará el resto. Luego se agregará el texto y es posible que incluso descubras que puedes hacer el trabajo en un espacio de tiempo muy corto también.
Actualizaciones del móvil
Otras características incluyen la posibilidad de ajustar el texto y también de elegir la fuente que desee en algunos casos. Si quieres que tu transcripción sea hecha por un humano, entonces encontrarás que esto también es más fácil que nunca, pero normalmente se hace a través de medidas digitales. Por supuesto, a medida que los móviles avanzan, también lo harán las aplicaciones de subtitulado cerrado y esto es fantástico de ver en general. Si nunca has usado aplicaciones de subtitulado antes, entonces ciertamente ofrecen muchos beneficios.
Tags: Subtítulos en inglés para las noticias de los dispositivos móviles
Helena lleva una década escribiendo sobre tecnología y cyberseguridad en Uncoded Magacine. Se dio a conocer en la blogosfera cuando formó parte del equipo revelación de WikiLeaks. En la actualidad trabaja a caballo entre Madrid, Paris y Barcelona.