8 paquetes de baterías asequibles para el iPhone para 2017[Debe tener]
Estamos viendo que los iPhones mejoran con cada generación, sin embargo, una cosa que ha permanecido igual es que si eres alguien que depende de su iPhone o incluso iPad para el trabajo, no puedes permitirte el lujo de contar con la esperanza de que su batería dure todo el día. Si quieres estar seguro, una buena batería es la que puedes llevar contigo.
Una batería externa o un banco de energía no sólo le permitirá recargar su dispositivo de 0 a 100, sino que lo hará varias veces. Esto los hace no sólo grandes para llevar con usted sobre una base diaria pero también cuando usted va en un viaje.
Hay muchos paquetes de baterías asequibles para iPhone y iPad que pueden hacer un buen trabajo para evitar que su dispositivo iOS se muera, sin embargo, al comprar un paquete de baterías hay una serie de cosas que usted debe considerar. Cada uno viene con un tamaño diferente, la capacidad de la batería que dicta cuántas veces más puede cargar su iPhone, diferentes puertos y puntos de precio.
Para facilitarle la elección del mejor cargador portátil para iPhone o iPad, hemos seleccionado las mejores opciones. Estos son los paquetes de baterías de iPhone más asequibles para tu smartphone que puedes comprar en 2017.
1. Anker PowerCore 10000
El primero en nuestra lista de baterías asequibles para iPhone es Anker PowerCore 10000. Se trata de una batería USB compacta que tiene un tamaño máximo de 10.000 mAh. Esto significa que esta pequeña bestia puede cargar tu iPhone hasta tres veces y media. Viene con las características PowerIQ y VoltageBoost de Anker, que lo hacen capaz de proporcionar una carga rápida a sus dispositivos. Viene con una bolsa de viaje y una garantía de 18 meses de Anker. Desafortunadamente un cable de relámpago no está incluido, así que tendrás que usar el que viene con tu dispositivo. Puede comprar Anker PowerCore 10000 por 25,99 dólares.
2. Cargador de batería externo ultra compacto Jackery Bolt
El Jackery Bold Ultra Compact External Charger para iPhone viene con cable de iluminación certificado por Apple MFI y cable de carga microUSb integrado. De modo que, a diferencia de Anker PowerCore, ni siquiera tendrá que llevar un cable consigo. Simplemente saque el cable del paquete de baterías y empiece a usarlo. Viene con una batería de 6.000 mAh, que puede cargar un iPhone 7 hasta dos veces, lo que es más que suficiente para un paquete de baterías fácil de llevar en el día a día. Tiene una garantía de producto de 24 meses y viene en tres colores, incluyendo negro, naranja y plata. Usted puede comprar este paquete de baterías por $26.99.
3. Cargador portátil Aukey con 20.000mAh
La enorme batería de 20.000 mAh del Aukey Poratable Charger lo convierte fácilmente en uno de los mejores bancos de energía portátiles que el dinero puede comprar. Es capaz de cargar completamente un iPhone 7 Plus 4,5 veces y un iPad Pro de 9,7 pulgadas 1,5 veces, lo que lo convierte en el cargador portátil perfecto para viajes. Tiene puertos USB duales que dan una salida combinada de 3.4A. Así que puedes cargar 2 iPads simultáneamente. Las características incluyen AiPower, que proporciona la tasa máxima de recarga más segura, salvaguardias para proteger el sobrecalentamiento y la sobrecarga, garantía de 24 meses y más. Puede comprar el cargador portátil Aukey por $29.99.
4. RAVPower Carga rápida 3.0 12000 Cargador portátil
El siguiente en nuestra lista de los mejores cargadores portátiles para iPhone es el RAVPower Quick Charge 3.0 Portable Charger, que tiene una batería de 12.000mAh, que puede cargar un iPhone 7 hasta 4,5 veces. Un iPad mini 4 se puede cargar 1.8 veces usando este cargador portátil. Viene con características como la gestión eficiente de la energía, diseño seguro, indicador LED para mostrar cuánta energía queda y más. Usted puede comprar el RAVPower Quick Charge 3.0 por $29.99.
5. Banco de energía Uni-Yeap 11,000mAh
Uni-Yeap Power Bank 11,000 es uno de los mejores cargadores de agua potable para el 2017 por varias razones. Este paquete de baterías para iPhone tiene un diseño único y tiene trucos en sus mangas que lo hacen sobresalir en la multitud de paquetes de baterías USB. Primero tiene una pantalla LCD, que muestra el porcentaje de batería restante al usuario. Entonces tiene una luz LED incorporada que le ayudará si se queda atascado en la oscuridad. Uni-Year Power Bank tiene una batería de 11.000mAh, que puede cargar un iPhone 7 hasta 5 veces. Tenga en cuenta que aunque viene con un cable microUSB, necesitará usar su propio cable de relámpago para cargar su dispositivo iOS. Usted puede comprar este paquete de baterías por $19.99.
6. Cargador portátil RAVPower 16.750mAh
El cargador portátil RAVPower con 16.750mAh de capacidad de batería recargará tu iPhone 7 hasta 5,5 veces. Tiene características como velocidad de carga optimizada, capacidad para cargar varios dispositivos a la vez, batería duradera que soportará más de 500 ciclos de carga y más. Puedes comprarlo por 31,99 dólares. Viene en colores blanco y negro.
7. Banco de Energía Solar ToHLo Waterproof Dual USB
El siguiente en nuestra lista de los mejores cargadores portátiles para iPhone y iPad es Poweradd Pilot X7 20.000mAh. Es el mejor banco de energía para iPhone por varias razones. Primero tiene una batería masiva de 20.000mAh que recargará tu iPhone hasta 8 veces. Luego viene con la función de carga inteligente que es capaz de cargar tanto el iPhone como el iPad al mismo tiempo. Tiene un diseño duradero, viene con una garantía de 24 meses y su batería soportará hasta 300 ciclos de carga. Usted puede comprar esta batería por $20.99.
Así que ahí tienen amigos, estos son los mejores y más asequibles paquetes de baterías para iPhone que se pueden comprar en 2017. ¿Necesita llevar consigo un paquete de baterías USB todo el tiempo? En caso afirmativo, ¿va a comprar alguno de estos? Háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.
>
Marcos Robson es redactor autónomo de Tech&Crumb y redacta los temas de seguridad, privacidad, libertad de información y cultura hacker (WikiLeaks y criptografía). Actualmente trabaja en en Nueva York (Wired).