Acceda al conmutador de aplicaciones de iPhone X más rápidamente con este consejo
Debido a la falta de botón de inicio, el conmutador de aplicaciones del iPhone X funciona un poco diferente que en otros modelos. De acuerdo con la guía de consejos rápidos que viene dentro de la caja, si quieres acceder a la pantalla de App Switcher desde una aplicación o desde la pantalla de inicio, tienes que realizar el gesto de deslizamiento hacia arriba, y una vez completado el deslizamiento, mantén tu dedo en la pantalla durante un segundo para que aparezca el conmutador de aplicaciones.
Sin embargo, hay una forma más fácil, rápida y eficiente de acceder a la pantalla de App Switcher tanto desde la pantalla de inicio como desde dentro de una aplicación, todo lo que tienes que hacer es modificar un poco tu gesto de deslizamiento hacia arriba.
Cuando pase el dedo hacia arriba en lugar de sujetarlo, mueva rápidamente el dedo hacia el lado derecho, creando una forma de L opuesta. Esto hará que el conmutador de aplicaciones aparezca inmediatamente en la pantalla.
Este consejo puede hacer que el acceso al App Switcher sea más rápido y mejore su experiencia multitarea, eliminando la frustración de esperar.
Es comprensible por qué iOS quiere que mantengas el dedo agarrado antes de que aparezca App Switcher, ya que quiere asegurarse de que no estás intentando volver a la pantalla de inicio con el gesto de deslizarte hacia arriba antes de que aparezca App Switcher. Sin embargo, la forma opuesta en’L’ es lo suficientemente fácil para que todos aprendan y se aprovechen de ella.
Marcos Robson es redactor autónomo de Tech&Crumb y redacta los temas de seguridad, privacidad, libertad de información y cultura hacker (WikiLeaks y criptografía). Actualmente trabaja en en Nueva York (Wired).