Aemulo Tweak le permite agregar tarjetas NFC a la aplicación Wallet de iPhone
¿Tiene una tarjeta NFC física que usa para ingresar a su oficina, escuela, habitación de hotel o cualquier otro edificio? Entonces Aemulo tweak es para ti. Este ajuste permite a los usuarios agregar sus tarjetas NFC a su iPhone e incluso exportarlas a la aplicación Wallet de su iPhone.
Con Aemulo puede leer, escribir y luego emular sus tarjetas NFC. Simplemente agregue una tarjeta a la aplicación Aemulo tweak escaneándola con su dispositivo y luego emúlela cada vez que necesite usar esa tarjeta NFC nuevamente.
Quizás lo mejor del tweak de Aemulo es que puede exportar las tarjetas agregadas a Aemulo a la aplicación Wallet, lo que facilita el acceso a ellas. De hecho, también puede invocar las tarjetas que se han agregado a la aplicación Wallet directamente desde la pantalla de bloqueo, lo que hace que todo el proceso sea muy conveniente.
Aemulo funciona con todos los modelos modernos de iPhone y ofrece funciones completas en ellos. En dispositivos más antiguos como iPhone 6s o iPhone SE, el usuario obtendrá soporte de lectura limitado y no soporte de escritura. El soporte de emulación está disponible en estos dispositivos.
Actualmente, Aemolu puede emular los tipos Desfire e ISO-Dep. El desarrollador dice que los tipos de MiFare serán compatibles en el futuro.
Puede descargar el ajuste de Aemulo por €1.49 desde el repositorio de Chariz. Funciona con iOS 13 y iOS 14 o posterior.
Más ajustes de Jailbreak:
- Icarus Tweak rediseña el conmutador de aplicaciones con un nuevo aspecto y funciones
- Deshabilite la molesta animación de billetera MagSafe con Walletigious Tweak
- SmartDND Tweak trae el modo de enfoque a iOS 14
- DockLS Tweak lleva la base del iPhone a la pantalla de bloqueo
Tags: Aemulo Cydia Ajustes de iOS 13 Ajustes de iOS 14 iPhone ajustes de jailbreak NFC
Marcos Robson es redactor autónomo de Tech&Crumb y redacta los temas de seguridad, privacidad, libertad de información y cultura hacker (WikiLeaks y criptografía). Actualmente trabaja en en Nueva York (Wired).